1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De que vale

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 24 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 721

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    De Que Vale:
    ¿De que vale?... celebrar la navidad si tan solo nos reunimos con la familia una vez,
    que nuestras diferencia son olvidada tan solo unos instante e intercambiamos una vez.
    ¿De que vale?... una navidad cuando no nos acordamos de niños huérfanos que no tiene familia
    comprando ropa juguete para después olvidarse y ver que fue tan solo un capricho.
    ¿De que vale?... adornar la mesa para poner tantas delicias si el orgullo lo llevamos por dentro,
    Mientras el resto se traga una lagrima porque no tiene que darles a sus hijos un pan
    ¿De que vale pedir?... tantas cosas y deseos si al irse la navidad todos se olvidan de las ansias,
    el antojo y los caprichos nos invaden en esta época que solo existimos nosotros mismos
    ¿De que vale?... poner un arbolito si nos olvidamos que en la naturaleza tumban tantos arboles,
    ¿para que usar tantos colores?... si nuestras vidas a veces se nos tornas gris y oscura
    ¿de que sirve celebrar el espíritu de la navidad?... si nos olvidamos el resto del año
    de nuestro espíritu.
    ¿De que vale celebrar a Santa Claus?... si miles de niños son explotados por adultos y padres,
    ¿de que vale?... arrepentirnos de los errores que cometimos si ya dejamos tantas,
    [COLOR=blue]cicatrices durante todo el año[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¿De que vale?... tanto gastar si dependemos de lo que compramos para poder ser feliz una vez. [/COLOR][/FONT]

Última modificación: 24 de Diciembre de 2010
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    ¿De que vale cuestionar el exterior? Si no sabemos como andamos nosotros mismos. ¿De que vale generalizar preguntas? Si se teme profundizar en lo que se trae por dentro ¿De que vale mirar al mundo en su desnudez? Si nos asustan ver las ropas viejas que portamos y no adquirimos vestido nuevo en alma y piel. FELIZ NAVIDAD

3. elsantero120

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    bella tu respuesta te felicito que dios te cuide en este dia tan especial para ti y los tu yos

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola hay ocasiones en que todos los esfuerzos qe se hagan, no son valorados, y se van por la borda; pero queda el grato sabor de haber luchado. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. elsantero120

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Hola bella mujer como estas tu espero que pases una feliz navida con toda tu familia y q dios y la virgen te den muchas bendiciones y sabiduria y me gustaria resibir criticas de mis prosas para APRENDER de ti

Comparte esta página