1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De que valió

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Atenea Sheresada, 24 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 918

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    <span style="color:#ff0000;"><span style="font-family:comic sans ms;">[video=youtube;6Mg78pVcXb0]http://www.youtube.com/watch?v=6Mg78pVcXb0&amp;feature=related[/video]

El día que te marchaste, prometiste que volverías, me convertí en el retrato vivo de la espera, cada día lo consagraba a esperar tu regreso, las horas parecían semanas, pasaron años sin saber de ti. Cuando te terminé los calendarios, en los que tache los momentos de tu ausencia.
    Cuando supe de tu regreso, la espera se volcó en ansias, las ansias mas terribles de verte, si esperé tanto por tu regreso, un poco mas sería nada.

Al verte de nuevo, ni por un instante imaginé que estarías con otra, entonces para que tanto, ¿Porqué esta situación? de que me valió la fidelidad, las horas de guardarte en mi pensamiento, para que me sentía mal, con el simple hecho de hablar con otro, te volviste mi vida, nunca pensé que el amor se tornaría en....

Romperé las cartas que te hice, eliminaré cada rastro de ti en mi vida, como si nunca hubieras existido y mi tiempo perdido, fingiré que lo pasé durmiendo.

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    mmm que triztes pensamientos, aveces los recuerdos se tornan dolorosos....saludos gran texto, me dejo un tanto melancolico...hasta luego poetisa!!!

3. GUADALUPE MONTSERRAT

GUADALUPE MONTSERRAT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  4. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

5. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    veo dolor en tus letras.. ojalá pronto se vuelvan alegria.

Comparte esta página