1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De recuerdos y tristezas.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tiresia, 4 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 608

1. Tiresia

Tiresia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Navegando entre las aguas de mi memoria, encontré pertenencias tuyas, que ahora son tan mías…
    Encontré el aroma de tu voz, que cautivo mi mente; escuche los acordes de tu esencia que me esclavizaron a ti; y al final me encontré hundido en el lienzo de tu cuerpo que se quedo grabado en aquel viejo libro que escribimos con sangre y lagrimas pero tan juntos que aquellas palabras aun las entona el viento y aquellos murmullos se ven trazados en el cielo de una forma tan celeste que se sabe que en aquellos rastros de vida existen universos de amor.
    ya en las orillas de aquella memoria mia, encontré una lagrima tuya en una copa de cristal y al tomarla y beberla recordé tu partida, recordé tu inexistencia en este mi mundo, y ahora yáceme aquí naufragando en un desierto, pues en aquella lagrima se drenaron mis recuerdos y ahora estoy perdido entre un corazón lleno de polvo y una memoria olvidada.

Comparte esta página