1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DE RELATOS EN LINEAS CURVAS

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rafael Chavez, 2 de Diciembre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1375

  1. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    -Hoy pequeña, me quede sentado en el portal de mi puerta. Vi pasar cada segundo de mi vida frente a mi y guarde para ti mis más bellos recuerdos enmarcado en la distancia de este monologo de querencias
    -Bueno para que sigo con este conversatorio si tú no entiendes -¿Porque late este corazón moreno con cara de gitano?
    -Que mas da; Mira.... si sigues en silencio yo tendré que seguir con mi monologo de camino polvoriento, aquí mirando en el horizonte, oteando tus querencias a ver si encuentro las mías entre las tuyas.
    -Ves… como quiera pasa el tiempo y los latidos y el palpitar de nuestros corazones, es como la carta que escribimos ponemos en un sobre pero jamás echamos al buzón.
    -¿Te digo la verdad de nuestras vidas?
    -De verdad deseas oírlas. –Pues coge que hay va.
    -Somos amargados en vino rancio y tardío.
    -Queremos filosofar con el amor y solo un disimulo mal realizado nos sale. Como una comedia de mala muerte.
    -Con el teatro de nuestras vidas vacías: que carajo de aplauso vamos a cosechar. ¿Me puedes explicar esto?
    -Se que te ríes y hace tus conjeturas, pero es la vida de nosotros las que ponemos en juego y no lo ves. Solo vives tu mundo de fantasías agonizante.
    -Bueno de todas formas las largas horas de la tarde son las líneas del final de este cuento de nunca acabar. Por supuesto acompañadas con tu cafecito mortecino y aromático.
    -Esa es la diferencia de nuestro conversatorio.
    -No, no hay tiempo para esa sugerencia de la carne.
    -Hoy solo tengo los segundos para un tango mal vivido y mal contado en este marco de puerta mirando el caminito polvoriento y solitario de nuestras almas.
    -¡Te veo en el próximo recodo, chao!…
     
    #1
  2. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    A los relatos no se contesta?Bueno pués yo voy a hacerlo,ya que ne los mios no lo ha hecho nadie.
    Me ha gustado mucho ésta conversación,Rafael.Ha sido una delicada reflexión en la que estoy de acuerdo.Con cariño,Ariel.
     
    #2
  3. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15

    [center:aa17d8836e]SEGURO QUE SE COMENTAN POETA YA TU ESTAS HACIENDO TU COMENTARIO. [/center:aa17d8836e]
     
    #3
  4. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Tiene tu pluma el poder...de hacer de un relato...versos que llegan al alma...
    No se puede distinguir EN sentimiento cuando es relato o verso que viene de tu mano tocando siempre lo mas profundo de quienes te admiramos...
    Esto ha sido un tremendo placer leerlo varias veces...

    Besos siempre de España a tu Isla para tí
    Estás en mi Heart maestro querido

    Elena
     
    #4
  5. Blanche

    Blanche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    0
    Una delicia deslizar mis ojos en tus letras, verdaderamente

    Saludos

    Blanche :wink:
     
    #5
  6. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    [center:2f4a3cef4a]MUCHAS GRACIAS POETA POE DEJAR TUS HUELLAS.[/center:2f4a3cef4a]
     
    #6
  7. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    [center:0a043a4bdb]MUCHAS GRACIAS POETA POE DEJAR TUS HUELLAS.[/center:0a043a4bdb]
     
    #7
  8. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    [center:09f9ed25c5]MUCHAS GRACIAS POETA POE DEJAR TUS HUELLAS.[/center:09f9ed25c5]
     
    #8

Comparte esta página