Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Precioso senryu de amor que plasma la mirada del enamorado. Los senryus manifiestan emociones y sentimientos y los haikús solo describen.Me ha encantado. Un abrazo amigoseda encarnada
la tarde se detuvo
para mirarte
Gracias, querida amiga, por acercarte a estos versos míos en los que, como dices, se expresa la emoción de unos instantes vespertinos.Precioso senryu de amor que plasma la mirada del enamorado. Los senryus manifiestan emociones y sentimientos y los haikús solo describen.Me ha encantado. Un abrazo amigo
MIrada que degusta suavidad en eseseda encarnada
la tarde se detuvo
para mirarte
Celebro que estas letras hayan resultado de tu agrado, estimado maestro.MIrada que degusta suavidad en ese
entorno donde la ternura se hace
polo de llamada. felicidades.
excelente. luzyabsenta
Gracias siempre por tus respuestas, seguire atentoCelebro que estas letras hayan resultado de tu agrado, estimado maestro.
Es un honor recibir este generoso comentario.
Junto a mi saludo muy cordial va mi agradecimiento.
Salvador.
Agradecido siempre a tus generosas visitas. querido maestro. Son todo un placer.Gracias siempre por tus respuestas, seguire atento
a tus interesantes obras. saludos siempre de
luzyabsenta
seda encarnada
la tarde se detuvo
para mirarte
Delicado me parece a mí este tan generoso comentario, estimada Palmira.Cuánta sutileza... preciosa imagen.
Saludos,
Palmira
Que larga historia la de la seda que unida va con el lujo y el amor .seda encarnada
la tarde se detuvo
para mirarte
Muy agradecido, querido amigo, por tus observaciones siempre certeras y amables.Que larga historia la de la seda que unida va con el lujo y el amor .
Acertadisimo poema estimado amigo
Un gran abrazo
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación