1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De sociedad olvidadiza.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 5 de Octubre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1077

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    .

De repente se encontró ahí, en ése paraíso de gangas, ofertas y porcentajes por lo bajo, no supo si era el mes de julio regalado, o septiembre todo para el bicentenario. Perdió la noción del tiempo, tanto letrero con tintas fosforescentes, demostradoras y botargas de alcoholes y de latas de caviar importadas siempre le emocionaban. Su depresión se esfumo inmediatamente.

Tentó la cartera adentro de su bolso, saboreo con los dedos las tarjetas de crédito, compró a granel, ¿se le olvidó algo? surtió su pasión a destajo hasta que calculó que sus dedos pudieran firmar elegantemente el boucher.

Murmuró una maldición y se dijo; ¿por qué carajos jamás cumplo lo prometido? Había jurado nunca más caer en manos de la mercadotecnia, pero sobre todo comprar veneno barato para ratas y suicidarse esa misma tarde.
    Pero mujer de alta sociedad como era, transformó de nuevo su destino en elegantes deudas.

Due® 05.10.10

.

Última modificación: 6 de Octubre de 2010
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    elegantes o de calse media a todos alguna ves nos vende la "maldita mercadotecnia" ja,ja me encanto leerte (hoy saldre sin tarjeta por si acaso!!!) querido Francisco te dejo un abrazo y estrellas

3. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Cantidad de personas viven por encima de sus posiblidades, es una lastima que la gente se arrodille ante el consumismo y el capitalismo que sin nosotros saberlo, tantas vidas se cobran en el tercer mundo. Y lo peor aun pensamos que el tercer mundo por decirle así está muy lejos de nosotros, pero no olvidemos que un tercio de la población mundial vive por debajo del umbral de la pobreza... y eso es una verguenza en el siglo xxi al menos para mi como ciudadana de este heteróclito planeta! un abrazo y te dejo estrellas!

4. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    A mi pasa en estas fechas,
    Santa no es mi personaje favorito en estos momentos,
    ademas tengo miedo de escuchar sentencias de estados de cuenta en negativo.

me gusta .. eso de las deudas a veces
    te mata o te mantiene vivo

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Líneas de moraleja amplia Tocayo.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Las frustraciones hacen mella, en aquellos que lo basan en suplir faltas de afecto.
    Un beso, amigo
    Rosario

Comparte esta página