1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De su piel

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por kesss, 14 de Abril de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 505

  1. kesss

    kesss Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Abril de 2018
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    ¡Que dulce la blanca piel que recibe trazos de colores! Húmeda de acuarelas, blanca y recamada de esplendores, blanca tez de iridiscencia cubierta, blanca donosura como blanca perla es tu sonrisa, blanca y delicada aún yaciendo muerta y fría.

    Y quienes en tu rápido andar te vieron, cayeron luego en hondo letargo, enmudecidos tras el rastro que al viento dejara el caótico y ambarino nido de tus cabellos.

    ¡Que blanco lienzo cubre tu haber! Y de él he cubierto insomnios, tratados necios de la vida, anáforas de tu palidez, y ello avivó en mí canto de mil ayeres que cuando niño cantara al perderme entre jardines buscando insectos de colores, y quise cantarle a tu blancura todo aquello y de todo lo vivido y por vivir y de resplandor tras resplandor de tu blancura primero fui loco y finalmente enmudecí.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Un buen cuadro nos presentas en esta redacción que nos compartes con aguda visión.

    [​IMG]
     
    #2
    A kesss le gusta esto.

Comparte esta página