1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De tanto luchar contra ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por efinge de venus, 19 de Febrero de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 112

1. efinge de venus

efinge de venus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Me di cuenta que, solo le huyo al echo de admitir que me enamore… Es que suena mal, decir que me enamore sola. Teniendo que admitir que no hubo razón, que simplemente sucedió, cómo se explicar que se me corta el aire cuando te veo, que me sudan las manos y se acelera el corazón, que paso a lo lirico en segundos, imaginado una vida perfecta a tu lado. Viviendo una ensoñación, donde solo me queda espacio para idealizarte. Cuando hablo contigo se me colorean los grises invadiéndome una alegría inmensa, Es como si viviera mi mejor versión, donde todo es resplandeciente, optimista y mejorado, como explicar que me siento grande poderosa e inmensamente feliz, Si, solo me dedicas una sonrisa. Que los nervios me invaden cuando te acercas y me bloqueo, que generalmente no soy asi de torpe, pero los nervios me juegan malas pasadas, que trato de disimular todo lo que siento, aunque me sale fatal, pretendiendo que no existes para que no duelas, esa dicotomía entre sentir y aceptar la realidad, solo hace que me reproche mi falta de carácter y voluntad, pues si solo te hubiera dicho todo lo que sentía, que me había enamorado de una manera intensa, pasional y visceral, no estaría en la duda eterna de los amores no correspondidos, talvez me hubieses respondido con un quizá o me abrías dicho que estaba equivocada que todo lo había imaginado y que no sentías nada…..

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Así es el amor, no importa que no seamos correspondidos, el da todo aunque no reciba nada.

Saludos

Comparte esta página