1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De tu abrazo en silencio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TARDE GRIS, 3 de Julio de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 429

1. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.379
    Género:
    Mujer

• Al pasar los años observé que los silencios dicen más que mil voces, a veces no escuchadas, eso a partir de una caída que reveló cuánto amor puede haber en un abrazo paterno, un abrazo callado que regalaba mucho más que cualquier palabra.

Las acciones silentes envuelven tanto y dejan huellas que no se borran ni con los más fuertes vendavales, un abrazo convertido en apoyo, en protección, acunando la vida que empieza a partir del amor y de tu ser.

Hoy sigues en silencio, ya no estás, pero tu huella imborrable quedó marcada en mi existencia con el abrazo que me diste en mi tierno caminar querido padre, mi amado papá.

A la memoria de mi amado padre.

Blanca N. García G.
      TARDE GRIS

Última modificación por un moderador: 3 de Julio de 2016
    A Mora Amaro, joblam y Mar_ les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

Esos silentes abrazos, como todo lo que se ha compartido con nuestros padres,serán el aliento y la fortaleza que nos acompañarán siempre en nuestro caminar diario por la vida, para cuando ellxs ya no estén a nuestros lado. Yo he perdido a mi Madre hace casi 11 meses, así que tus versos me calaron en el alma. Gracias Poetisa, por compartir tu bellos recuerdos y esos sentimientos en memoria de tu Padre, a través de tu sentida prosa.
    Te Saludo cordialmente.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Me siento identificado y comprendo cada palabra. Hace dos años que mi madre está ausente y reconozco, que las huellas perduran a través del tiempo y el espacio. Celebro con mucha gratitud el homenaje que haces a tu progenitor. Saludos cordiales.

4. TARDE GRIS

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.379
    Género:
    Mujer

Marecita, me apena la muerte de tu Madre, entiendo y comprendo ese pesar...el mío se me fue un 31 de dic. de 2008, en una fecha significativa, hace siete años y medio...pero el dolor es fresco, reciente, pareciera que hoy se ha ido...mi sentimiento de abandono nunca se ha ido, pero tengo su sangre y él vive en mi, como ella vive en ti, en tus ojos, en tu memoria y en tu sangre.
    Un abrazo y gracias por venir.

5. TARDE GRIS

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.379
    Género:
    Mujer

Gracias por venir amigo poeta, gracias sobre todo por acompañar mis letras con sentimientos a la par del mío,
    son pérdidas que siempre nos calarán...Muchas gracias por venir, por dejar su huellita en este valioso sentimiento
    que nunca olvido y que he plasmado con mucho amor hacia mi amado padre. Su madrecita sigue con ud. ella vive
    en su sangre, en sus latidos y en sus recuerdos. Ahora son inmortales...porque jamás han de morir en nuestro
    corazón.
    Un saludo para ud.

A joblam le gusta esto.

Comparte esta página