1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De un vacio nocturno existente.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 692

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Debes de estar dormida ya, como un consuelo para una tarde de sismos y rayos por doquier, lenta, inmóvil y transportada de manera textil hacia lo mejor de la frontera onírica, el paraje de grandes arboles donde todo turista nocturno desea encantado conservar un “souvenir”, alegre y triste y después mudo, no se sabe con exactitud el por qué, pero regresamos con cuarteadas en la cara, sonrisas de lastima y efervescentes caminos cortos. Todo sucede y se reinventa y se magnifica a cada tumbo, a cada roce de tu piel con la tela, una labor poco remunerada si consideramos que nunca bastaran las camas, hoteles, buros, empapelados y olvidos para llenar un cuenco infinito, el del sueño.

Prácticamente la noche te miente a gritos sobre horas de otras calles, ruidaje de telaraña en los cabellos y bombardeos de ideas igualmente soñadores. La noche te hace despertar, observa e inocentemente viste todo tu cuerpo, no te abandona, no te descuida y te besa y te quedas, estas dormida como todos, vulnerable, indefensa, exiliada como siempre a tu suerte, en un preludio hacia…
    Tus ideas, tus ciencias, tus reclamos y preguntas te han vendido por unas cuantas horas de tranquilidad y de manera adversa tus revoluciones y luchas han dado como único resultado, un mundo utópico, eres libre al fin, ahí, empapelada hasta las raíces de olvido, divina y preciada palabra. Libre “para si” a tal grado que ni siquiera tú puedes aprisionarte en bostezos, en recuerdos, en conciencias y en todo lo que es de estorbar para la libertad nocturna. Somos libres a plena caída en el vacio siempre reconfortante del sueño, casi, cerca, en un preludio ha…

2. Mykthlan

Mykthlan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Persiste mi duda sobre si "angel del olvido" es fémina o macho, ¿o ninguna de las dos posibilidades? De cualquier forma, este tejido onírico con la tentativa de privilegiar las fantasias (¿O realidades?) de los sueños.

Bastaría recordar que pocas cosas son tan nefastas para el humano, como el insomnio, para constatarlo véase, el caso de la enfermedad genética de Insomnio perpetuo. Demonios, no acabo de captar por que la interrupción tan grotesca de la prosa.

A decir verdad, tus letras me resultan interesantes.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Ángel del olvido.

Gracias por compartirlas.

Comparte esta página