1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De una mierda y su historia...capítulo VII El Desenlace

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Estrella Cabrera, 11 de Noviembre de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 2316

  1. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    CAPITULO VII



    El desenlace final




    Hasta aquí, los hechos narrados nos muestran una serie de acontecimientos que se sucedieron partiendo de una hermosa relación entre dos jóvenes, y esta bella historia de amor podía haber tenido un futuro prometedor, de no haber sido por un repugnante y doloroso grano en el culo. Y, llegado este punto, es de rigor recordar que aquí el que sufrió más fué el señorito Ildefonso, tanto por el desplante de su amada, como por el tiempo que llevaba el desgraciado muchacho con el ano encogido, dolorido y estriñido. Porque desde los tiempos remotos hasta el presente siglo, si una almorrana te jode la existencia, también te jode no cagar, y más aún te jode no joder, valga la redundancia.
    El protagonista de nuestra historia pasó del amor, impotente, al dolor, impotente también, y luego, encima, fue repudiado y lo echaron como un perro sarnoso del seno familiar, señalado con el dedo por todos y marcado para siempre con el cartel de: “sarasa, marica, afeminado, julandrón”, etc, y todos los calificativos al gusto y de mal gusto. Y, para colmo de sus males, pasó del estreñimiento a la cagalera constante, por culpa de una medicina, que no era otra cosa más que un brebaje de hierbas laxantes para caballos, que preparó un boticario maquinador y más asqueroso que el propio grano en cuestión.
    Vagó por los campos durante días y noches, y a cada paso que daba se cagaba vivo. No se atrevía ni a toser. Pero Ildefonso llegó a acostumbrarse, y halló la manera de contener sus cagaleras. Se dio cuenta de que, cantando, se le pasaba un rato la cagueta y notaba cierto alivio y descanso en sus revueltas tripas. En un camino, encontró un panfleto que anunciaba la llegada de unos trovadores al pueblo vecino donde se encontraba .
    Había oído hablar de los trovadores, aunque no los había visto nunca en persona. En cierta ocasión, su abuela le contó que, siendo una moza, conoció a un juglar y se enamoró de él, debía de ser su abuelo.

    INSERTAMOS PUBLICIDAD:

    LA TROVA DEL LAUDEANO



    Que toca el laud con una mano



    Y canta canciones en castellano



    O el romancero gitano



    PRÓXIMAMENTE EN LA PLAZA MAYOR



    Ildefonso acudió al pueblo vecino para ver a los trovadores…y quedó prendado de aquellos seres. Le encandiló su música, su arte en el manejo de los instrumentos, y, sobretodo, las letras de las canciones que entonaban, pues eran historias como la vida misma, contadas al son de bellas melodías. Y lo que más le atrajo fue que aquellos artistas, aún siendo personas pintorescas, ataviadas con sus coloridas y peculiares ropas, distintas a la gente normal, nómadas sin hogar fijo, que iban de un lado a otro con sus romances, siempre eran bien recibidos, admirados y aplaudidos por las gentes del lugar. Y lo tuvo claro desde el primer momento: convertirse en trovador. Se hizo con una bandurria y se unió a la trova. Como no tocaba mal la bandurria, debido a sus estudios musicales, y cantaba con cierta gracia y donaire, los trovadores le aceptaron en seguida y le dejaron unirse a ellos.
    Un día duró. No más.
    Ildefonso cantaba bien, tocaba la bandurria con maestría, y tenía mucha imaginación a la hora de componer coplas y romances…se podía decir que era un artista pero…todo ésto no fué suficiente para que los demás trovadores soportaran un día más sus cagaleras. El pobre muchacho seguía yéndose de bareta a todas horas, allá donde íba. Tan sólo paraba mientras estaba cantando, pero al acabar la canción, sus tripas se desbordaban. El olor repugnante se propagaba de inmediato, la media era de unas diecisiete diarreas por día y, claro, los trovadores le echaron del grupo y le dijeron que se fuera a cantar por su cuenta, que volviera cuando se le pasara. Así pues, Ildefonso se convirtió en un trovador solitario, que cantaba al ritmo que cagaba. No tardó en hacerse famoso y popular y, según la región o comarca, se le conocía como: “El trovador descompuesto”, o “El juglar de la cagueta”, o también “El romance hecho colitis”.
    Ildefonso era esperado y su llegada a los pueblos se anunciaba y se aguardaba con interés, la gente aplaudía al oírle cantar, pero nada más terminar se largaban a toda prisa, con lo cual, el pobre nunca recogía beneficios. Pero a él no le importaba, él era feliz con su nueva vida. Solamente le entristecía el recuerdo de su amada María Julandrona, la nostalgia y la pena le invadían cuando la imagen de la muchacha aparecía en su memoria, pero en secreto albergaba la ilusión de que algún día volvería a sus brazos. La esperanza de ver cumplido aquel sueño, le daba inspiración para componer hermosas letras, que interpretaba a la bandurria con toda su alma. Uno de sus romances se hizo muy popular, y decía:



    [SIZE=4]“María Julandrona de mis amores[/SIZE]



    [FONT=Bell MT][SIZE=4]la causa de mis penas[/SIZE][/FONT]



    [I][FONT=Bell MT][SIZE=4]y mis apretones…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font]



    [B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]Trá la rá, la rá…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font]​



    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]Jamás amé tanto a una mujer[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]pero el grano no me dejaba[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]de doler…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]Trá la rá, la ró…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]Esa muchacha bella y lozana[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]me abandonó, sin saber[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]que tenía una almorrana[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]y sé que me habrá de querer[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]el día de mañana[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]cuando deje de crecer[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]el furúnculo maldito[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]ella habrá de volver[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]a nuestro amor infinito.” [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [FONT=Bell MT][SIZE=4]El hijo de los Peláez de Orduña fue un reconocido trovador, y muchos de sus romances cantados se hicieron célebres en aquella época, sin embargo, todos quedaron en el olvido, a excepción de uno, como ya anunciamos al inicio de esta historia, y he aquí cómo sucedió:[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]Tras varios meses de peregrinaje por andurriales y caminos de Dios, canta que te canta, bandurria en ristre, caga que te caga, el grano pareció menguar. Ildefonso creyó llegado el momento de regresar a su pueblo en busca de su prometida. Total, porque en un día sólo había tenido cuatro o cinco cagaleras, de las diecisiete que normalmente tenía. En su fuero interno, el deseo de volver a los brazos de su amada María Julandrona, le hizo pensar que sería capaz de recuperarla. Él estaba seguro de que ella jamás había dejado de quererle. Y allá que fue.[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]Tardó dos días en llegar a su pueblo, claro, íba en el coche de San Fernando: “un rato a pie-un rato andando”, pero llegó. Y se plantó en la puerta de la casa de su prometida. Con una mano sostenía la bandurria, y con la otra llamó con la aldaba. Un fornido mozarrón acudió a abrirle, y le preguntó quién era y a qué se debía su visita.[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-Ildefonso Peláez de Orduña, me llamo- respondió él- y deseo ver a la hija del conde, si es menester.[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-¿A María Julandra?- dijo el mozo.[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-María Julandrona, perdone, es su nombre.-corrigió Ildefonso.[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-¿Y a qué se debe su visita, si puede saberse?[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-Quisiera hablar con mi prometida en privado, si no le importa, ¿puede llamarla, por favor? Dígale que su Ildefonso ha vuelto para recuperar su amor.[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-¡Ah, ya comprendo!-exclamó el mozo,y, acto seguido, la llamó diciéndole a gritos:- ¡Maríaaaa….baja, mujer, que tiés visita![/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-¿Y quién es?- se la oyó a ella preguntar.[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-No sé, uno que dice que eres su prometida, debe de ser uno de tus querindongos, dice que viene a recuperar no sé que…ánda, baja de una vez y mándalo a hacer puñetas![/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-¡Vooooy!- gritó la muchacha.[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]Se oyeron sus pasos, bajando la escalera. Antes de que apareciera en la entrada, se la oía decir:[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-¿Quién será el pesado que viene a estas horas? Con lo a gusto que estábamos, cariño, ahora me tengo que vestir otra vez! ¿por qué no le has dicho que se largue con viento fresco?[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]Y, cuando apareció María Julandrona, Ildefonso casi se desmaya al verla, medio desnuda, colocándose el refajo y la blusa. Luego se fijó en el cinturón desabrochado de los pantalones del mozo. Entonces lo entendió todo. Tragó saliva…ella también. Se miraron largamente. En ese instante, el señorito Ildefonso tuvo la certeza de que aquella mujer no le amaba, ni le amó jamás, y, al mismo tiempo, empezó a notar una sensación muy familiar en sus tripas. Le cerraron de un portazo en las narices, y, mientras aún podía escuchar las voces del mozarrón diciendo:[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]-Anda, guarrona, sube pal cuarto y quítate el refajo que te viá dar lo tuyo…[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]Ildefonso se llevó una mano al calzón y otra a las cuerdas de la bandurria…y empezó a tocar. Y empezó a cagar.[/SIZE]
    [FONT=Bell MT][SIZE=4]Sonó la melodía y el tufo de la mierda lo invadió todo, pero se escuchó la voz del trovador: [/SIZE]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]“En tu puerta me cagué[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]creyendo que me querías,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]y ahora que ya no me quieres[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]


    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4]dáme la cagá que es mía.”[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]

    [CENTER][B][I][FONT=Bell MT][SIZE=4][IMG]http://3.bp.blogspot.com/_DHm1Ga1Ms8I/SlGENxg00aI/AAAAAAAACrs/qwhIQGkU8Ds/s400/CACAS3.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bell MT][/font][/B][FONT=Bell MT][/font][/CENTER][FONT=Bell MT]



    [FONT=Bell MT][SIZE=4]Nadie le abrió, nadie le devolvió el furullo, aunque, eso sí, lo recogieron, concretamente María Julandrona, que lo guardó celosamente durante toda su vida en un tarro de cristal, y, a pesar de que Ildefonso no logró recuperar a su amada, esta canción dio más vueltas que un tiovivo, recorrió la geografía entera, provincia a provincia, pueblo a pueblo, de una aldea a otra pasó de boca en boca y fue cantada y tarareada hasta nuestros días, como ya sabemos. [/SIZE]

    [CENTER][FONT=Algerian][SIZE=4]- FIN –[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Algerian]


    [B][FONT=Bell MT][SIZE=4]Notas adicionales de interés acerca de los protagonistas:[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Bell MT]

    [SIZE=4][B][FONT=Bell MT]María Julandrona:[/FONT][/B][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT] Se quedó solterona, con siete hijos de diferentes padres, y se tiró a todos los varones de la comarca, incluido el boticario, que le puso un piso en Ajofrín. Murió a los ochenta y dos años con cataratas.[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]

    [SIZE=4][B][FONT=Bell MT]Ildefonso:[/FONT][/B][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT] Continuó su carrera de trovador, formando la Trova Almorranera, y murió en un camino de cabras a los setenta y tres años, de un pedo que se le atravesó. [/FONT][/font][/SIZE][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]

    [SIZE=4][B][FONT=Bell MT]Don Diego Peláez:[/FONT][/B][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT] El terrateniente jamás volvió a ver a su hijo y se arruinó por las habladurías, su mujer le abandonó y el trabuco del abuelo acabó con su vida a los noventa y un años.[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]

    [SIZE=4][B][FONT=Bell MT]Don Eleuterio Cifuentes:[/FONT][/B][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT] El boticario, vicioso donde los haya, acabó convirtiendo la botica en una casa de citas y tuvo un lío con el alcalde. Salió del armario poco antes de morir de gonorrea, al confesar al cura que le dio la extremaución que le gustaban los hombres.[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]

    [SIZE=4][B][FONT=Bell MT]El grano:[/FONT][/B][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT] Como toda almorrana que se precie y no se trate debidamente, creció y creció en el ano de su propietario, Ildefonso, hasta el fin de sus días. Reventó en el nicho y dieron buena cuenta de ella los gusanos.[/FONT][/font][/SIZE][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]


    [CENTER][SIZE=4][FONT=Bell MT]* * * [FONT=Bell MT]The End[FONT=Bell MT] * * *[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2010
  2. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Bueno, la esperada propuesta final, que leí de un tirón y ya me entraron ganas de ir al "roca". No, hablando casi en serio, se parece demasiado a la vida real, aunque insinues y perjures que es santa ficción;
    Yo, veo los personajes asomarse por el rabito de los nombres de algún famosete de la forma de la piel de toro de este país.

    Gracias por el relato; me entretuvo, que es de lo que se trata; ameno, pintoresco y ductil a la hora de poder darle forma a diversos argumentos.

    Gracias por la última entrega.
     
    #2
  3. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Vaya que historia mi querida amiga; muchos matices para analizar; vicios, vanidades, mentiras, trampas, engaños, orgullos, mezquindades, etc; características humanas. Todo por un simple (bueno, no tan simple) grano en el culo. Muchas cosas para rescatar de esta historia que por suerte he disfrutado en todos sus capítulos. Tu imaginación es exuberante, le sumas tu buen humor y tu cualidad narrativa que logra algo importante: provocas sonrisas. Me ha encantado.

    Un fuerte abrazo.
     
    #3
  4. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Hola Francisco, eres mi incondicional lector de esta disparatada historia a la que ya puse final, por eso te doy mil gracias, porque además gracias a tí y a los que la han ido siguiendo, ha ido tomando forma. Ahora, recuerda...cuando te dé por cantar la cancioncilla de marras botella de anís en mano, en Nochebuena y torrija perdido, no podrás olvidar a nuestro querido ILdefonso, jajajajajaja:::banana:::.
    Un besote,:::wub:::, Estrella.
     
    #4
  5. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado saber de tu lectura desde el primer capítulo. Mi querido Danielito, también gracias a tí este sainete fué tomando forma. Me siento bien después de haber inventado esta historia, que no va a ninguna parte, ahí queda, pál que quiera echarse un ratito sonriendo, no más.
    Gracias, y besazos,:::wub::::::wub::::::wub:::, Estrella.
     
    #5
  6. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Y lo mejor de todo, es que tengo un amigo, que se llama Ildefonso....
    Sí, CANDIL o como le puso su madre, Ildefonso Ramiro Benito, poeta y narrador consumado; su mejor obra (voy a hacerle publicidad gratuita, gracias a una mujer que escribe con garra) "el botijillo"

    Siempre un placer seguirte allá donde quiera que dejes tu pluma Estrella. Gracias
     
    #6
  7. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    jajajajajaaaaaaaaa muy escatológico !!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bueno se podría decir que dentro de todo Idelfonso fue feliz y famoso. La loca de la julandrona era flor de ---. Así que se salvo Idelfonso por una gigantesca almorrana de ser cornudo.
    Familia longeva y con formas muy extrañas de morir, típicas de los pueblos jajajajaaaaaaaa
    Y el boticario hizo la gran Ricki Martin y salió del clóset jajajaaaaa
    Muy buena Estrella!
    Te mando bexaxos argentinos y todo mi cariño
     
    #7
  8. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Me matas con lo de que hizo la gran Ricky Martin! Jajajajajajajajaja, no tienes remedio, eres la leche en vinagre, te pasa como a mí: que, o nos reímos todos, o tiramos la puta al río....(es un dicho de aquí muy popular)
    POr cierto, que sepas, mi querida Marcela, que me reconcome la envidia por no poder estar en la reunión de poetas argentinos, me pilla un poco lejos, a ver si entre todos podeis hacer una colecta para mi viaje, que voy...te aseguro que la íbamos a liar parda! (porque lo de ir a Roma se frustró, el Papa no me paga el viaje),claro que lo de Argentina promete y me atrae mucho más.
    Besazos,:::wub::::::wub::::::wub:::, Estrella.
     
    #8
  9. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    Muy bien, Estrella. Tu relato tiene de todo...desde el inocente enamoramiento hasta la más cruel insidia...intrigas, enojos, prejuicios...
    Me gustó.
    Un fuerte abrazo y mis estrellas.
    Xosé.
     
    #9
  10. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bueno,Xosé...a ver qué nos depara la próxima locura!
    Besotes,:::wub::::::wub::::::wub:::.Estrella.
     
    #10
  11. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    He llegado al final de la historia. aimaginación al poder.¡ Hip,hip, hurra!
     
    #11
  12. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Algerian][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT][FONT=Bell MT]

    ¡¡Santa madre!!!
    Qué imaginación tienes amiga
    esta historia además de cómica me ha resultado enganchadora
    empecé a leer y no paré hasta el final de gusanos
    Te felicito, quisiera decir más, pero no tengo palabras
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. gabyka

    gabyka Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encanto!!!
     
    #13
  14. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Thanks thanks thanks!!!!!!!!! Muac muac muac!!!!!!
     
    #14

Comparte esta página