1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿De verdad quiero matarme?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mgslma, 11 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1525

1. mgslma

mgslma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Estoy sentada cortándome y pienso ¿de verdad quiero matarme?; dicen que la forma mas cobarde es suicidarse, pero solo una persona con valor es capaz de cumplir con esta desicion; como la tristeza es la ausencia de la felicidad y la oscuridad es la ausencia de la luz, la vida es la ausencia de descansar y la felicidad eterna de estar en paz; quizás estoy mal y la vida es la felicidad... pero cuando ni siquiera tu sabes quien eres, pensar en tu muerte es lo mejor que tienes.

A Tinne y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Me imagino cuanta soledad tienes. Muchas veces la tristeza nos consume y creo que estas muy triste. Muchas veces yo lo he estado... La muerte, la muerte... a veces se quiere desaparecer. Sé lo que se siente, tantas veces me he sentido así.

Sé que lo que diga no va a cambiar nada y es posiblemente que después todo pase. Siempre tendrás alguien que te dará fuerza y alegría, siempre tendrás una amiga o simplemente una palabra de aliento. Eso se llama esperanza.

Y siempre nace ese soplo de vida cuando llamas, porque siempre alguien responde. Un beso amiga y espero todo mejore. Abrazos a esa tristeza que tienes y ánimo.

Comparte esta página