¿De verdad quiero matarme?

mgslma

Poeta recién llegado
Estoy sentada cortándome y pienso ¿de verdad quiero matarme?; dicen que la forma mas cobarde es suicidarse, pero solo una persona con valor es capaz de cumplir con esta desicion; como la tristeza es la ausencia de la felicidad y la oscuridad es la ausencia de la luz, la vida es la ausencia de descansar y la felicidad eterna de estar en paz; quizás estoy mal y la vida es la felicidad... pero cuando ni siquiera tu sabes quien eres, pensar en tu muerte es lo mejor que tienes.

Me imagino cuanta soledad tienes. Muchas veces la tristeza nos consume y creo que estas muy triste. Muchas veces yo lo he estado... La muerte, la muerte... a veces se quiere desaparecer. Sé lo que se siente, tantas veces me he sentido así.

Sé que lo que diga no va a cambiar nada y es posiblemente que después todo pase. Siempre tendrás alguien que te dará fuerza y alegría, siempre tendrás una amiga o simplemente una palabra de aliento. Eso se llama esperanza.

Y siempre nace ese soplo de vida cuando llamas, porque siempre alguien responde. Un beso amiga y espero todo mejore. Abrazos a esa tristeza que tienes y ánimo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás