etéreo_y_taciturno Poeta recién llegado 2 de Junio de 2020 #1 Si alguien solo de verte Se animara de un tirón A romper una de sus cadenas, Has de estar seguro Que has logrado en alguna de tus aristas El contacto con tu identidad, Pues hay una flor en tu ser Que ha dejado verse Cual hongo en la humedad
Si alguien solo de verte Se animara de un tirón A romper una de sus cadenas, Has de estar seguro Que has logrado en alguna de tus aristas El contacto con tu identidad, Pues hay una flor en tu ser Que ha dejado verse Cual hongo en la humedad
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 2 de Junio de 2020 #2 etéreo_y_taciturno dijo: Si alguien solo de verte Haz clic para expandir... Sabe poeta tuve una experiencia surreal con una mirada el día de hoy y creo que una que otra cadena me broto... Abrazos ha sido todo un lujo leerle, le leí varias veces,
etéreo_y_taciturno dijo: Si alguien solo de verte Haz clic para expandir... Sabe poeta tuve una experiencia surreal con una mirada el día de hoy y creo que una que otra cadena me broto... Abrazos ha sido todo un lujo leerle, le leí varias veces,