1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

de vuelta al inicio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fani, 18 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 306

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fani

fani Exp..

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    te has metido en mi corazón.y lo que me dices es amor .rezo para que esto no sea un sueño .mi corazón dice constantemente que no te deje ir .y que actuó muy rápido sin antes pensar .supongo que fue el destino que me trajo tu amor .eramos buenos amigos pero este sentimiento me sonaba tan familiar .nunca pensé que se convertirá en amor . Pronto será el momento en que te deje ir pero se si podré. todo lo que tengo que hacer es volver donde alguna vez estuve . Es como debería ser pero porque mi corazón duele asi .finalmente volverás a tu verdadero amor. Debería enviarte con una sonrisa pero por favor mira mis ojos y confiesa tu amor . aunque sea un amor pasajero . nunca me había sentido tan feliz es como si estuviera en un sueño. finalmente me he dado cuenta que desde siempre estuvimos enamorado . Será posible que me dieras tu amor . porque yo realmente te amo con todo mi corazón

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, un escrito excelente.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página