1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De vuelta del infierno

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gypsytroyan, 21 de Noviembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 734

1. gypsytroyan

gypsytroyan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿qué sientes cuando subes de los infiernos ?
    ¿qué sientes cuando notas el azufre en tu boca?
    ¿cuando miras tus manos y están llenas de trozos de un alma que destruiste ?
    ¿te sientes honrada?
    ¿te sientes producto de Dios ?.
    En estos momentos solo sabes ser una niña con el alma tan sucia que ni siquiera la reconoces cuando te miras al espejo.Y te recorre un escalofrío macabro, ¿lo recuerdas?,ese escalofrío que tantas veces pasó por tu mente, que incluso hasta en momentos de felicidad rozó tu cabeza.
    Al final se trata de aceptar que naciste con ese macabro aire, que marcará tu existencia, se trata de aceptar que solo eres una muñeca sin sangre perfectamente educada que no sabrá amar por sus miedos y sus neuras, incapaz de llegar al alma de los demás por lo que son ,pero con una técnica extraordinaria para agarrar esas almas y pisotearlas.Porque en el fondo necesitas esas almas ,necesitas afecto que nunca conseguirás.En tu destino nunca existió la felicidad solo la gran estupidez y la máxima tristeza.

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Gracias por compartir tu sentir, aunque... creo, que en vez de poema melancolico deberia de estar en ocultos, o algo asi, pues la esencia esta un poco macabra. De cualquier forma, gracias y recibe mis saludos y la bienvenida a este portal.

3. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Amigo, qué palabras tan duras nos dejas. Sin duda te sientes herido en los sentimientos. Pero lo irónico es que tienes razón, hay cucarachas como la que describes purulando por ahí. Buenos versos.
    Un placer leerte amigo, te dejo estrellas.
    Saludos.

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    le quedó oscuro su poema, me ha gustado

salu2

5. gypsytroyan

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchass gracias cesar llevas razón es un poco macabro ,gracias por la bienvenida

6. gypsytroyan

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    graciasss por tus palabras es cierto que existen esas persona ,incluso aveces nosotros mismos tambien nos comportamos así ,un saludo muy fuerte

7. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.791
    Género:
    Hombre
    Hola,Gypsytroyan, te he movido el tema al foro de prosa,debes fijarte antes de postear si lo que expones es poesía o prosa y ponerlo en el foro correspondiente.

Comparte esta página