1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De Yo... PaRa Mi!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por un_angel_solo_eso, 6 de Noviembre de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 1377

  1. un_angel_solo_eso

    un_angel_solo_eso Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Todos escribimos cartas, en fechas importantes como: cumpleaños, día de la madre, navidades, día dela migo, día de los enamorados, día del profesor, día del niño, etc. Muchas veces escribimos cartas a un amigo sin porque solo para recordarle cuanto lo queremos, también cuando nos despedimos de alguien, cuando queremos hacerle saber a una persona cuanto la amamos, y cuando no queremos que sepá quien sos!..el famoso anonimo!!...Siempre tenemos motivos para escribir cartas...
    Pero... cartas a nosotros mismos???, nose pero hoy me decidí a escribirme....
    Las cosas no nos andan llendo tan bien, tenemos muchos problemas llendo por este camino que hemos escogido, nada nos sale, y lo peor es que no tenemos en quien apoyarnos, nuestra familia... un verdadero desastre vamos de aca para allá sin rumbo sin hogar...
    En el amor no andamos mal... pero no estamos como quisieramos. En vez de mirar a ese chico que tiene la edad perfecta, que nos quiere, y nos respeta siempre... miramos al que nos dobla la edad, que tiene una vida armada, y no podemos esperar mucho de esa relacion ya que nadie nos deja estar juntos...
    Se que no te trato bien... y que me desquito con vos, que a menudo te agredo fisica y mentalmente, pero pongo mis penas en mi cuerpo y en mi alma ya que estoy tan rodeada de gente y tan sola...
    Y hoy Miércoles 2 de Noviembre... podemos decir que no tenemos ningún objetivo para seguir vivas, no tenemos ningún sueño por el cual luchar, y la verdad ya no lo buscamos, tuvimos tantos problemas que nos quedamos sin fuerzas, sin ganas de seguri adelante.
    Sé que los problemas no se arreglan con algo de filo o un vaso de alcohol, pero... ¿ qué otra salida tengo yo ?
    Ya no puedo mirar hacie el futuro, y solo miro hacia atras, se que está mal, pero ya no puedo más!! y por eso hoy te pido ¡¡¡ PERDÓN !!! por hacer esto con vos....
    ATENTAMENTE...............................VOS MISMA
     
    #1
  2. Leolo

    Leolo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    6
    Genial escrito, me gustó. Un saludo
     
    #2
  3. MQN

    MQN Expulsada

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    0
    carta de autoreflexión,con micho dolor...
    Me ha gustado leerte.
    Besos:
    Loida

    P.D.
    HAy en la seción de Pensamientos al viento un apartado de "cartas sin sello",en el cual se escriben cartas como la tuya,lo digo por si algún dia quieres utilizarla.
    Tambien podrias publicar este escrito en Mundoprosa,te animo a que participes tambien en esa página aportando tanto este como cualquier otra creación.
     
    #3
  4. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    poema, escrito, pensamiento, como lo describas, es hermoso, felicidades por tu manera de refleccionar, por tu poder de autoanalisis, muy bonito.
     
    #4

Comparte esta página