1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Deambulando por el pensamiento de una lunatica!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por *Lυŋα d' ρlαтα*, 13 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 821

  1. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Conteniendo el lúgubre pensamiento de enloquecer en la absoluta oscuridad de la habitación, descartando las ventajas de permanecer bajo la planicie del mundo superficial y cansada de la piromanía a la que me arrastra; consumiendo la sinceridad de pisotear lo que se atraviese delante de mí.
    Quién habla de miedo?
    Si la autosuficiencia gobierna en mis neuronas y creo manejar la porquería que de cierta manera rodea el denso lugar donde me hallo.
    La incertidumbre plena corresponde a otros ámbitos ocultos de mi carácter.
    La mudez de las cosas sin poder tocarlas, sin palpar sus formas; como las estrellas, permanentes pero ausentes. He ahí los deseos insaciables de largarme sin decir por qué; eso me lo reservo, el lugar estaría completamente vacío, fuera de este mundo quizás. Las lecciones para permanecer con vida fueron captadas por mi conciencia y aunque no tiene cabida aquí la inocencia no hizo presencia.


    Realizando la pesquisa de las sombras que me siguen, sé premeditar que su compañía lejana será perfecta, con precisión el interior negro de mis ojos son el pacto que de antes sugerían mis ideas sobre la penumbra en mi presente.
    Así también se irán mis recuerdos a la hoguera de olvido, sin pretextos; solo simplicidad absoluta de lo que siento hoy y lo que sucederá en esta deliciosa huida a quién sabe dónde.
    Los quejidos por la madrugada se esfumaron con el viento, tal vez condenen su aliento.
    Para que hablar de la vejez de las cicatrices que me quedan en los rincones del corazón si el frío de la piel las congelo y su visibilidad permanecerá solo al tacto de mis ganas.
    En blanco y negro las fotografía que tomo mi mente un día, ya desaparecieron los colores con la falsedad de lo cierto que mantenían.
    Vale mas soñar con el espejo de los siglos que vendrán y las primaveras que con soledad contemplare.


    Me declaro incomprensible una vez mas; tal vez sea la esquizofrenia de mi absurda memoria que enmudece la razón y ciega la cordura; me quedaría puesta en la tierra con el alma durmiendo en la luna. Simple!
    Y los detalles que importan, no son necesarios cuando lo que principal es sumergirse en la fantasía de vivir, como si estuviese en una confitería probando cada cosa para encontrar el sabor más agradable y degustarlo por siempre.
    Me produce risa, el pasar desapercibida tantas situaciones profundas y agradables por no querer dejar escapar el viejo recuerdo, aunque éste no perdure en la nada.
    Y ahora me encuentro acá, inerte, poseída por sensaciones extrañas y desconocidas por los terrícolas; catalogando un estado repugnante y misero, tal cual un ensangrentado animal de otro espacio, que por si solo no puede valerse o quizás se encuentre meditando el curioso y rutinario mundo de los que van de aquí para allá y viceversa, frente a tan quebradizo sistema de supervivencia puedo concluir que mi lugar está en la luna; seguramente nadie sabrá por qué, pero eso no interesa, seguirá siendo incomprensible; aun así continuaremos siendo caminantes de la tierra sin complicaciones de lugar y tiempo… contemplando la eterna luz que enciende por la noches las pasiones y logra que ardan sensaciones.
     
    #1
    Última modificación: 13 de Agosto de 2009
  2. OLIMPIA

    OLIMPIA Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    300
    Me gusta recibidos:
    6
    Me has hecho soñar con esa luna misteriosa y enigmatica que nos envuelve cada noche. Excelente. Un beso
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=green]Muy interesante...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]besos,[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font]
     
    #3
  4. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    jejeje gracias amiga por pasar por mi escrito...:::blush:::
     
    #4
  5. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    que bien que sea de tu agrado!
     
    #5
  6. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Bellisimo tu escrito amiga, soñador, simple y mas comprensible de lo que creia cuando lo lei por segundo vez.. esa luna , con la que obsesionamos cada noche su presencia y su brillo , que ninguna grisacea nube es capaz de opacar , es maravilloso, me produce risa , pasar tan desapercibido , a tu lado , siendo el caminante que te acompaña ... nos produce risa a las dos , de eso me he dado cuenta , por mucho tiempo.
     
    #6
  7. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Que placer que te agrade mi escrito y que lo interpretes de alguna manera!
    ^^ :::blush:::
     
    #7

Comparte esta página