1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

death song primera parte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por joalberths, 23 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 491

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Tan hermosa melodía la que escuche esa noche, si tuviera que describirla diría que era el cantar de los demonios que se encontraban escondidos en mi corazón el día de hoy no estaría en este lugar si eso no hubiese ocurrido hace 21 años mi padre falleció el era un buen hombre era un poco trabajador y después de que mi madre murió al darme a luz intento cuidarme recuerdo que la descripción para el día de la muerte de mi padre seria se abrieron las puertas del infierno y los gritos de los pecadores tocaron mis oídos ordenándome compartir mi dolor con el mundo entero.
    Sin más preámbulos supongo que lo mejor sería comenzar a explicarles como comenzó todo
    Cariño tu puedes solo un poco mas escuche decir a ishida nunca olvidare esa hermosa cara de desesperación al escuchar que el parto podía ser riesgoso.
    Cuando el parto termino vi unos pequeños ojos llorosos de un pequeño niño al cual se le iba a colocar el nombre de kuro kamigiri recuerdo perfectamente cada uno de los pensamientos de ishida san ese mismo día todo lo que había en su mente era yo la amaba ella era la luz de mi corazón y tu pequeño engendro del dolor de mi alma y semilla de la unión de nuestros cuerpos serás kuro el horrible color negro que puedo ver en mi corazón destruido por la pérdida del único amor.
    Esa misma noche ishida san fue encontrado muerto en su casa con una breve nota que decía tu dolor será tu maldición y la de la de los que te rodean.
    A su lado fue encontrado un bebe con un collar amarrado a su cuello que decía kuro kamigiri al llegar un grupo de investigadores de las fuerzas policiacas de Kioto inmediatamente pidieron el traslado del cuerpo a la zona forense y el del bebe a un orfanato llamado saigo no nozomy que se encontraba cercano a la casa en la que fue encontrado.
    18 años después…
    Dentro de un cuarto tremendamente oscuro en el que la luz del sol no existe y la tristeza envuelve el ambiente se encontraba un espíritu incomprendido y molesto por su encierro en un territorio que aunque conocido poco agradable.
    ¡Ya estoy arto! con su hermoso permiso señorita midori el día de hoy me retirare de este lugar en el que me he visto encerrado desde que nací así que adiós.
    Rápidamente se vio al probé hombre caminar saliendo del recinto con una guitarra y un morral en su espalda caminando con miedo como hacia un destino inesperado y sombrío.
    En ese mismo instante se escucha un grito a lo lejos que dice ¡espera! No era otra que la señorita midori que se acerco a kuro entregándole una hoja de papel y una llave y antes de que el joven pudiera responder algo la muchacha ya se había ido.
    Al leer el contenido de la hoja las palabras que estaban escritas eran:
    Este será tu comienzo y solo tú elegirás tu destino y también estaba la dirección de la casa en la que fue encontrado de cuando bebe.
    Sin dudar kuro se dirigió al lugar que decía la hoja y al entrar quedo muy sorprendido era un apartamento ciertamente algo lleno de polvo pero no desorganizado así que se dijo a si mismo bueno es una gran verdad este será un nuevo comienzo, ¡me esforzare!.
    Durante sus años en el orfanato kuro había estudiado música así que decidió intentar comenzar a trabajar en una escuela dando clases de de música busco en muchas pero al final logro llegar a una escuela primaria llamada sakura school y así comenzó la nueva vida de kuro un profesor de música que vivía solo en la casa que había heredado legalmente de su padre fallecido al él nacer.

Comparte esta página