1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Debajo de la alcantarilla

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por elmaldito73, 10 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 862

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    No sé que dirías sin me vez en este momento, yo pienso que no me reconocerías, o tal vez si mi voz llegases a escuchar supieses quien fui yo alguna vez para ti, me acuerdo cuando ambos íbamos juntos al liceo, y me preguntabas las respuestas del examen, ¿será por eso que siempre te sentaste detrás de mí?

    Te recuerdas cuando me iba solo al lugar a donde nadie era capaz de entrar, todos le temían por que era un sitio abandonado oscuro y solían pasearse las ratas y cucarachas, pues si te soy sincero ese era mi refugio personal y allí me sentía mejor que dentro de tu grupo de personas que no me comprendían.

    Siempre dijiste que actuaba raro como un vampiro, o un demonio poseído, pero sé perfectamente que te gustaba mi forma de ser, ya que varias veces conmigo del aula te fugabas para ir hacia allí, y hasta amanecíamos juntos en esa putrefacción. Aunque sé que no dejabas de tener miedo por bichejos, pero gozabas y reías cuando trataba de morder tu cuello, eran simples juegos.

    Ellos me tachaban de loco de maniático, te decían aléjate de ese tipo que es extraño, pero porque sacaba mejores calificaciones que ellos, por culpa de personas como esas uno termina abandonando la escuela, pero no importa ahora soy mi propio maestro y el titulo me lo dará la vagancia que llevó en mi vida debajo de aquellas alcantarillas.

    del:maldito73 00_111.jpg
     
    #1

Comparte esta página