1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deberamos...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Notorious, 22 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 706

1. Notorious

Notorious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Siempre a travez de nuestras letras, nuestro puño y nuestro lapiz queremos decir al mundo muchas cosas, penosas, alegres, inverosimiles, subjetivas, cosas que captan de alguna manera la forma en que vemos el mundo desde nuestro punto de vista, pero hay algo que me preocupa, que me pone a pensar y es que muchas veces nosotros los poetas (porque de verdad lo somos) escrivimos para nosotros mismos y no con eso quiero decir que reprimamos nuestros sentimientos y nos avoquemos desmesuradamente a los demas, no!!! es que acaso no podemos purgar lo mal o lo bien que nos sentimos escribiendo para los demas, para la sociedad por ejemplo, esa sociedad que tanto daño le hace a nuestro sentir y nuestro deber ser dentro de lo que poco a poco nosotros como ciudadanos tratamos de crear y que llamamos familia porque es alli la raiz de todo nuestro sentir,es alli de donde nos enfocamos para querernos o para odiarnos porque nunca estamos suficientemente satisfechos para decir, ya escribi una libreta completa de versos dedicadas a mi o a ella, siempre nos sentimos que queremos mas pero mas para que? para decir : "en mi mente existe infinidades de capsulas llenas de peso poetico que salen como balas y penetran en una hoja aburrida por tanta subjetividad?" es necesario decirlo de frente, cara a cara, sin tanto tecnicismo complementario.....
    es poesia directa y para ellos lo que necesitamos.....
    Notorious.....
    [/B]

Comparte esta página