1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Debes morir, si quieres una vida verdadera

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Xavier Taboada, 19 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 930

1. Xavier Taboada

Xavier Taboada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    UN HÉROE ES; ALGUIEN QUE DEBE ESTAR DISPUESTO A MORIR POR EL BIENESTAR DE OTRAS PERSONAS. NO ES HÉROE UNA ESPADA, NO ES HÉROE QUIEN ANHELA SIMPLEMENTE EMOCIONES, GRANDES TÍTULOS O AVENTURAS. UN HÉROE DEBE TENER LA MENTE MÁS SERIA, EL COMPROMISO MÁS PROFUNDO…DEBE ESTAR DISPUESTO A MORIR A SI MISMO, PARA SACRIFICARSE POR OTROS...

EXTRCTO DEL LIBRO: "EL SHADDAI"
    Todos los derechos reservados.

2. Esta cita, hace alusión al morir constantemente a nosotros mismos que da paso también a un nacimiento continuo, creo que debemos trabajar por eliminar los egos que se convierten en cadenas que no nos permiten una vida espiritual.
    Una cita biblíca dice que el más grande amor es el de aquel que da la vida por sus amigos, hago referencia a ésta, debido a la primera línea de tu pensamiento, creo que un héroe esta dispuesto a morir por el bienestar de los demás, pero no se refiere solamente a la capacidad de dar esta vida física sino a la capacidad de morir a nuestros defectos para hacer más llevadera la vida de quienes nos rodean.
    profundos pensamientos.
    estrellas y un abrazo.
    Ana.:::hug:::

3. louis

louis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusto tu pensamiento amigo asi es morir para resucitar en un nuevo dia ,en un nuevo yo ,en un nuevo mañana

-Louis

Comparte esta página