1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Debio ser un angel

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por RomeoReyes, 22 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 648

1. RomeoReyes

RomeoReyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    si tan solo te hubiera conocido un poco antes de que estuvieras comprometida con el serian distintas las cosas como lo son ahora tendria todo tu amor y tu calor amandonos infinitamente hasta la eternidad pero que lastima que no es asi el tiene las llaves de tu corazon y yo tengo el alma destrozada en mil pedazos.

debio ser un angel que no predestino para encontrarte en mi camino en el momento que necesitabas un abrigo para cubrirte de la lluvia un rayo de consuelo para tu soledad.

debio ser un angel con las alas rotas que no pudo bajar del cielo para susurrarme en el oido de tu sufrimiento junto con heridas requiriendo de un corazon sincero dispuesto a sanarlas.

debio ser un angel muy desapercibido que se le olvido que yo tambien esperaba un milagro del cielo tan solo una protagonista para este cuento de hadas.

2. Rodrigo del Río

Rodrigo del Río El cazador de sueños.

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Género:
    Hombre
    Romeo:
    Tienes tanto que decir, y muy bueno. Pero amigo, si tus palabras no las verseas, creo que te van a enviar a relatos breves.
    Solo tienes que usar la acentuación. Comas y puntos para darle los descansos donde tú quieras que vayan. Los tildes también son importantes.
    Solo ese consejos. Un abrazo
    Rodrigo del Río

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Tema movido de foro de prosa por no corresponder a foro de poesía.

Comparte esta página