Álex Hernández
Poeta recién llegado
“Tengo la puta necesidad, de hablarte. Pero no debo, en verdad creo que te sientes mejor sin mi… Y yo haciéndome mierda aquí, esperando al menos toparme contigo en la calle, no sé. Volteo a todas partes a ver si te veo, busco en cada constelación, en cada rincón del cielo, en busca de alguna señal, y nada… Lo que más me duele es pensar, que hace unos días… Ambos deseábamos vernos con ansias, y que todo se destrozó en una noche, una en la cual me arrepiento de no ser lo que tal vez querías, de no ser lo que mereces, y no me importa cuántas veces te enojes, siempre te voy a querer, como el primer día o más. Y en verdad siento que no me extrañas, pero a la vez me da una sensación de que sí, no sé. Al mismo tiempo también creo que debería ser mas comprensivo contigo, y lo intento, créeme que lo hago. Lo que no puedo entender es el porqué de tus silencios, ¿cómo podría alguien dejar sufrir a otra persona para así pensar en como hacerle menos daño? porque en verdad estoy muy mal, no importa si no me contestas, solo léeme, ¿tu crees que no te quiero?.”
— Álex Hernández.
— Álex Hernández.