1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Debrayes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vela Vimsatike, 24 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 485

  1. Vela Vimsatike

    Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    52
    Cuando una luna maniatica se desgañita en su empireo,
    y se evapora sobre un yermo, como un enorme avismo entre este devastado vado, llamado vida, y tu, miro al cielo, me desvanesco
    y lo agravio, demente en medio de la noche, solo, vagando, gritando: Mierda.

    Cuando apago la luz, y cierro los ojos, ellos retornan, siempre retornan,
    cuando ya extraviamos los sentidos, ¿Ahora que sera de nosotros?,
    cuando nos hayamos atiborrado de remembranzas ¿Como te hare caer en el olvido?, no queda nada de lo que poseiamos de eternos, solo mierda.

    Ya terminado el morbido estanque de sensaciones, sangrado todas las iluciones, apagado todas las estaciones, ¿Que lugar no nos hara recordar?, ¿Que misera demasia, de lo lucido que fue, nos hara volver?, ya arrancado todas y cada uan de las palabras que impregnaste en esta sucia, y negra alma, solo queda una: ¡Mierda!

    Y lo peor de todo, se me antoja creer, qeu si me vuelves a mirar, con tu sonrisa esplendorosa, con esa mirada gelida, volveria a caer...
     
    #1
  2. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Invitado

    Buenas letras amigo mío, un placer leerte y saludos, estrellas para ti...
     
    #2

Comparte esta página