1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Decadencia" (Por Ella Nuevamente)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nicolás Zzcko, 20 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 490

1. Nicolás Zzcko

Nicolás Zzcko Nicklas Trejo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Lo hermoso, es el arte, tú además de eso tienes carácter.
    Tu cara afilada que enmarcada por ese negro y liso pelo, son lo que puede hacerme suspirar, nuca lo he podido describir, caundo algo se quiere no importa qué obstáculos pasar.

Eres mujer, casi perfección de dominio impetuoso, no se cómo conseguir de tí un fino trozo, un beso aunque sea en tu tierna y roja mejilla, así entendería cómo se siente la plena felicidad.

Tienes a otro amante, y nunca me has dado una oportunidad, me miras y disimulas que tienes piedad, sin en cambio tus miradas las detecto en cada momento, ya que te observo, si no te miro siento un vacío completo. Un enojo recorre mi cuerpo, no es un mero capricho, eres lo que realmente quiero, ahnelo que me quieras, más no has pasado de hablarme con mucha gracia.

Envidio a tu amante, tener una compañera tan felíz, alegre, sincera, fiel y tierna, ¿cómo describir esta sensación de pena?, no se puede, siento que mis problemas se esfuman y vienen tragedias.
    Me inspiras, tanto que he escrito muchos poemas, unos oscuros, también de fortuna, pero con un mismo final, ya sabes cuál es, ni lo necesito explicar.

Mi desilusión empera todo el día, pero me lo alegras con tu compañía, aunque solo sea verte, solo con que me hables agradezco el vivir ese día. Eres...Tan distante, sabes que me gustas y te apartas por respeto a él, saber eso es tan agridulce como una mañana con nubes, saber que lo harías si estuviera contigo me causa alabar aún más tus virtudes.

Más no eres perfecta, quiero saber en verdad cómo eres, comprenderte y quererte más porque así son las cosas.

En pocas palabras: "Me dueles", mi angustia y mi inspiración son gracias a tí, he hecho las cosas que no pensaba, Oré agradeciendo y quejándome con Dios por conocerte: pero, hasta nunca, se que no eres para mí, y lo he comprendido al fin...

Caminaré buscando un cariño que acepte mis errores y virtudes, pero recordaré siempre que tú fuíste la que hizo que me diera cuenta de ellas.

Última modificación: 20 de Junio de 2012

Comparte esta página