1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decadencia

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 14 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 590

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Embebido por el hediondo licor de la fúnebre noche,doy tumbos a ambos costados del pasillo siniestro que comanda el espíritu tenaz de la Muerte.Una lluvia malsana de sulfúreos meteoritos caen sobre el pozo sagrado de mis fieles ancestros.Y es entonces cuando una enervada pasión contagiada de salmonelosis sacude nerviosa mi alma;contaminada por la fragancia caduca de un montón podrido de rosas negras que aúllan en su pestilencia vegetal contra un firmamento que se ha transmutado en frente topacio de vil demonio secular,riendo malsano por mi sorpresa ñoña que hace que se contraigan de temor y espanto mis pupilas abiertas en brecha salvaje;que hace entrever el infinito podrido de una substancia viscosa que no es más que mi depauperado cerebro de parco asceta;en aras de bajar la guardia ante la sombra funesta que ya se acerca presta,dispuesta a invernar todos mis órganos simiescos para guardarlos del funesto manto de la decadencia.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,nuestro embriagado individuo de funesta noche estaba lleno hasta las orejas de malsana enfermedad espiritual.Y eso que una dadivosa sombra pestilente lo resguardaba de la podredumbre y la insana sombra espectral de la decadencia.Atentamente Edouard.

A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página