1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Decepción

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jose ascona, 3 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 311

  1. jose ascona

    jose ascona Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    31 de diciembre una noche nefasta….las flores en el tiempo ya no brotan ahora…año nuevo se acerca y yo triste como una ola…dejadme llorar junto a la luna solitaria …mis ojos lagrimas que se van directo al mar…mis labios resecos de aquella palabra delirante….los besos de ella una dulce melodía y los días sin verla una trova hacia la muerte…y la alegría se los lleva la lluvia y el amor asía ella aun queda en el corazón……..15 días sin satisfacer a mis ojos 15 días de dolor de soledad 15 días de entierro y mis ojos se tornan rojos 15 días de sangre con bondad. Decepción? no aun no es una decepción…..su mirada y sus palabras a un me gustan así como su belleza y su actitud que paraliza el frió….siento que te voy a tener entre mis brazos de nuevo..y esperare el momento con alivio….si,el martes calmaran mis ojos…entonces mi sonrisa se tornara profunda y podre verte de nuevo mi niña de gafas de sol rojizo …y estudiaremos libros de lectura ..pues será el único día con el tiempo de alta mar
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Le he editado el título.

    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    ADMINISTRACIÓN.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.528
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, José, buen inicio en el portal compartiendo este relato en el que desgranas tu pena de amor, nos lo ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Creo que te conviene revisar un poco la ortografía.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página