1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decididamente, es amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por esthergranados, 16 de Enero de 2015. Respuestas: 10 | Visitas: 1226

1. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Creen que es alergia, pero es amor. Yo le digo a mamá que no quiero ir al médico, pero ella solamente se fija en mis ojos enrojecidos y llorosos, y se empeña en que debo ir a visitar al doctor. Ya no se que decirle.
    Mi madre cree que es la primavera con su cargamento de polen, o el pobre gato, al que no dejan que se me acerque, y lo recluyen en el cuarto de los trastos cada vez que llego. Si supiera que yo soy la causa de su "cautiverio" me arañaría sin piedad.
    Pasan constantemente la aspiradora para evitar que haya polvo y han declarado la guerra a los ácaros que, según dicen, campan a sus anchas por los almohadones y el colchón.
    Pero no es ninguna de esas la razón de mis molestos "síntomas". La razón se llama Julia y vive en el piso de al lado, tiene el pelo rubio y una mirada soñadora que me fascina...Desgraciadamente no soy yo la causa de su ensoñación, a mi solo me regala una sonrisa cuando me cruzo con ella en la escalera mientras baja los peldaños de dos en dos para encontrarse con su novio.
    Yo entonces subo deprisa a casa con el corazón dando saltos en mi pecho, abro la puerta precipitadamente y me encierro en mi cuarto a llorar.
    Cuando salgo, a la hora de la cena, mamá me mira preocupada e insiste en que pida cita con el alergologo.

2. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    Seguramente es amor, eso que parece enfermedad.
    Muy lindo, que sigas así, Esther, otro beso.

Enzo.

A esthergranados le gusta esto.
  3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer

Perdona que me ría Esther pero es que me estaba poniendo en situación y recordaba una vez que mi madre no paraba de dar vitaminas a mi hermano porque pensaba que estaba anémico jajaja...

En fin...

Un placer de nuevo. Abrazos

Palmira

4. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Jajaja, parece que las madres no acabamos de darnos cuenta de que nuestros niños crecen, en fin, a ver que dice el médico de esto, también es digno de estudio jajaja. Gracias, Palmira, tu siempre tan amable, un beso.

A Uqbar le gusta esto.
  5. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Jajaja, ese es un mal que por lo que parece no tiene cura, pero bendita enfermedad, ¿no? un beso, Enzo

6. Mar_

Mar_ Invitado

jajaja, es que las madres no nos entienden, y para ellas, todo tiene que ver con alguna enfermedad,
    será que ya se habrán olvidado de cuando ellas también lloraban por amor... Un placer leer tu prosa.
    Abrazos Esther.

7. esthergranados

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Pues será porque cuesta aceptar que crecen, que se van un poquito de nuestro abrazo para buscar otros, mi madre tampoco reparaba en los síntomas del enamoramiento al principio, luego lo acepto con naturalidad...yo imtento no confundir los síntomas con mis hijos, sobre todo por no hacer el ridículo, jajaja. De todas formas, a pesar del sufrimiento, bendita enfermedad. Gracias por tu comentario tan amable, un beso, Mar

8. jessia

jessia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Mujer
    Bella prosa de amor! es un gusto leerte!

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    ¡¡Qué culpa tendrá el pobre gato
    de que te hayas enamorado!¡ Jaaaajajaj
    Por malo que sea el amor amiga
    seguro que te sienta mejor que una alergia.
    Un beso, me encanta leerte.

10. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Muy buena Esther esta prosa que trata el amor como una enfermedad. La verdad es que los síntomas son muy parecidos, duele el cuerpo y el alma si no eres correspondido. Me ha encantado el desparpajo de la comparación.
    Un Abrazo y a ver si refresca por estas tierras y por las tuyas;)

11. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    Algo debe cambiar para que el amor no tenga los síntomas de una enfermedad. Conmovedor relato.

Feliz primavera sin alergias.

Comparte esta página