1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decidir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por coco del razo, 6 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2068

1. coco del razo

coco del razo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    LA DECISIÓN ES PARTE DE SER LA CONCIENCIA DE ESTAR, LA FORMA DE DAR UNA SOLUCION, A LO QUE MEJOR TE PARESCA, SE ME VA PERDIENDO LO QUE NO PUEDO RETENER.

TENER QUE LUCHAR POR UN AMOR QUE SE VENCE AUNQUE SE LUCHE, ENTREGAR TODO IMPORTO POCO, NO SERIA POSIBLE QUERER MAS, NO ME QUEDA YA NADA NI EL DOLOR DE LA DISTANCIA.

POR QUE DUDAS DE MI? QUIZAS LA RUTINA A COBRADO UN ALTO PRECIO A MI VIDA, QUE TE HIZO CRER QUE EL SOL NO VOLVERA A SALIR PARA MI, SI EL MAR NO DUDA A VOLVER A LLEVAR SUS OLAS.

SOLO TUYA, NO QUIERO OTRO AMOR SI NO ERES TU, NO MIENTO AL DECIR TE AMO, NO GUARDO NI UN MAL SABOR, NO PIERDAS MAS TU TIEMPO, NO ME PIDAS MAS QUE TE OLVIDE, NOMAS REGALAME LA ULTIMA LUNA.

BESAME CON LOCURA APRICIONAME, QUIEBRAME EN TUS BRAZOS, AMAME HASTA ARRINCONAR AL CIELO, ENREDATE EN MI PELO, NO TENGAS PIEDAD DE MI DAME ESA ULTIMA ALBORADA, UNA NOCHE QUE SE ETERNICE EN MI.

INVENTA UN MOMENTO QUE ME DEJE ASPIRAR EL PERFUME QUE UNA VEZ ME EMBRIAGO, QUE ME HAGA OLVIDAR ESTE MAL MOMENTO Y SOLO SEAMOS FELICES:::hug::: [MUSICA][/MUSICA]

2. Abril Samantha

Abril Samantha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En ocaciones es difícil decidir....Y mas en cuestiones de Amor...
    Pero ante todo la última decición es la que dicta Nuestro
    Corazón.....Y hay que escucharle...
    Hermoso Poema.......ABRIL SAMANTHA.

3. coco del razo

coco del razo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bien que te guste el poema ,como tu dices, decidir forma parte del corazon ,ya que el que no arriezga dificilmente gana una batalla verdad?.
    gracias samanta.

Comparte esta página