1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Décimas (para MIMI)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 14 de Marzo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 735

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Hermanita consentida
    mi orgullo y admiración
    para ti hay una canción
    que te da la bienvenida
    a esta etapa colorida
    agobiada en poesías,
    cumplirás tus fantasías
    sueños, deseos y anhelos.
    Empezarás nuevos vuelos
    las más lindas travesías.


    Siempre sonreiré contigo
    aunque por algunos mares
    el viento lleve pesares,
    la luna será testigo
    un maravilloso abrigo
    para ver crecer tus sueños
    en hechos más que en empeños.
    Sólo quiero recordarte
    que estaré para ayudarte
    a cortar los malos leños.





    Hermanita preciosa, que Dios te bendiga hoy y siempre te llene de sabiduría y las fuerzas suficientes para seguir siempre adelante, eres mi orgullo total, te adoro con toda mi alma, discúlpame por ser como soy, una distraída y a veces no pareciera me importaran las cosas, pero nadie como yo te adoro hasta el infinito del infinitivo y mas allá…
    Feliz cumpleaños!

    Tu hermanita bebe

    Laura Wagner
     
    #1
  2. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas nos has dejado amiga, encantado de estar de nuevo en tu sentir, saludos.
     
    #2
  3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]LAURITA[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]Recibe mis felicitaciones [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]por tus emotivas décimas, [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]llenas de cariño, afecto [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]y protección para tu [/SIZE][/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4][COLOR=blue][COLOR=blue]h[/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]ermanita consentida, [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]que es tu orgullo [/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]y admiración[/COLOR][COLOR=black].[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]¡El mejor de los obsequios![/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][COLOR=black][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue][SIZE=4]¡Tu poesía!.[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    Última modificación: 14 de Marzo de 2010
  4. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Hoy quiero escribir una pàgina diferente
    hacer un alto en la inspiraciòn,
    no plasmar lo que se siente
    sino lo que llevo guardado en el corazòn.


    Me uno al saludo
    y a todos los buenos deseos de felicidad.


    ¡¡ Feliz cumpleaños !!
     
    #4
  5. javierostica

    javierostica Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    33
    hermosa tu poesía escrita a tu hermana ,creo que no hay sentimientos mas puros al escribirle a tu familia...
    estrellitas para usted..
    buen poema....
    encantado con tu letras
     
    #5
  6. javierostica

    javierostica Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    33

Comparte esta página