1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

declaracion a la realidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por magozzcuro, 23 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 544

1. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    ¿ sabes que hay mas alla de la soledad? El mundo es inmenso cuando no encuentras tu lugar, cuando la fiesta se ha acabado y solo queda el silencio de una musica que no es la tuya. ¿ donde se esconde la verdadera belleza?
    Cuando el mundo trata de sobrepasarte, encuentras que nada es valioso. De pronto te encuentras en una biblioteca publica leyendo un libro que no te corresponde, una historia que no es la tuya, un final que tu no escribiste. De pronto eres un mercenario que camina por las calles buscando encontrar un espacio sin tiempo, una nada, un absurdo.
    ¿ crees en la verdadera compañía? El vacio puede mas que tus ganas de fundirte con alguien, la soledad pesa, el orgullo nos hace fuertes y estupidos.
    Queremos ganar una batalla que por si sola se ha perdido, intentamos abarcar un punto infinito con nuestro pensamiento volatil y pasajero. No creas en los sueños imposibles, todo se consume entre nubes de polvo que el tiempo, sonriente y burlon nos echa encima. Olvida el mañana pues la idea de futuro es solo la consecuencia de nuestro presente. Solo la nada puede arroparnos...

2. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    mire usted poetacolombia!, que su prosa incita a la meditacion, es usted al igual que yo un ente solitario, olvidado y trizte? venga hermano sigamos asi aun y cuando la fama y el reconocimiento nos alcance ya en la tumba, un bravo!!!! y saludos!!!! yo tengo una prosa algo parecida o cuando menos con algo en comun se llama NOSOTROS NO SOMOS EL TODO NI EL TODO ES DE NOSOTROS ya pronto la publico aqui se la recomiendo hermano, hata pronto!!!!

3. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias Arkano, gracias por leerme, gracias por escribir, gracias por creer en el valor de las letras, en la ficcion de la realidad...
    saludos

Comparte esta página