1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Declaración de amor

Tema en 'Microprosas' comenzado por eduardocarpio, 4 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 497

1. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Declaración de amor

Y así llegó el día en que era necesario decirte aquello que pensaba, en cómo hilvanar el discurso; al fin rendido sin una sola frase que con fortuna expresase un vínculo, pues ello era mi intención, cambié la estratagema y di en leer poemas de amor de todas las épocas doradas, de plata, agridulces, ..., mas en tal gracia me quedé dormido y de nuevo sin nada que tuviera visos de aquello que anhelaba. Acabándose el tiempo, escribí al fin:

Me creerías si te dijera que mi corazón te ama fielmente, sin miedo que por tal se entienda renuncia, peso grave o fatalidad. Nada hay que trueque en duda mi determinación. Pienso con frecuencia que no existe ningún enigma o poder capaz de disuadirme, mas al contrario, me refuerza con vehemencia en ese lazo mortal, sí, pero que en mí es profundo y claro deseo hasta la muerte. Que por libre, nadie mediatice tu respuesta.

eduardocarpio

4 de diciembre de 2013

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Declaración serenamente apasionada donde prima el individuo.

Una delicia,

Palmira

3. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    Uqbar Duda tenía la razón en su declaración y es que al final las cosas del corazón poco llevan por razonables y sí por apasionadas e ilusionadas. Un placer tu comentario. Saludos cordiales. eduardocarpio

Comparte esta página