1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

declaracion de guerra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1299

  1. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    Le declaro la guerra a la ausencia de alegrías y a esas penas que nos hacen llorar, le declaro la guerra a la mentira mal dicha y a la verdad que nos duele sin necesidad, les declaro la guerra a las bestialidades de las que no nos cuidan las buenas personas, y a las malas que no saben de amabilidad.
    Que vengan los tiempos de paz en nuestros cuerpos abatidos por la avaricia, que vengan esas treguas de almas que de dos solo uno ama, que vuelvan las sonrisas sin razones y que las canas no se tapen, ni la sabiduría se esconda en soberbia falsedad, que vuelvan los viajes en globo alrededor del mundo.
    Le declaro la guerra a la soledad que no se busca y ese vacío que se esconde entre la multitud, le declaro la guerra a la envidia de riquezas y al que ignora al amor que florece, le declaro la guerra al rencor y a los que olvidan quienes nos lastiman por naturaleza.
    Que se alejen los malos recuerdos y que los cuentos de terror nos hagan reír, que se vayan las ganas de sacrificar nuestra vida en quien no nos ama.
    Le declaro la guerra a los disfraces que nos probamos una vez y que reemplazan nuestra desnudes por falsas promesas, le declaro la guerra a quien no tiene tiempo de soñar tonterías despierto y que se tapa los oídos cuando le gritan “ven besame” , le declaro la guerra a esas horas que perdemos mirando fotos viejas y que nos preguntamos “por que?”.
    Esta es una declaración de guerra a los mapas que nos indican el camino, que nos imponen un sentido, a los libros de autoayuda, a los hábitos antiguos, al sufrimiento que nos reprime, a la comodidad de estar callado, a la realidad que no se termina de hervir y sigue cruda, amarga… que se declare la guerra a las razones para no vivir feliz, que comiencen los tiempos de paz o bien se gane la guerra contra la ignorancia de la felicidad.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2009

Comparte esta página