1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Decrepitud

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 29 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 365

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    El viejo puente de los carcomidos suburbios nocturnos se desploma,mientras que el crepúsculo,con su eco calamitoso,se cierne sobre la faz incierta de una humanidad corroída por el pecado capital del incesto.Allí no tienen futuro los miserables vagabundos que con sus lenguas sorben de los vertederos el negro flujo de un vino añejo ya caduco.Un hombre de tez morena sobresale del enfermizo gentío para clamar con todas sus fuerzas vítores de libertad;mas las calles sinuosas y pétreas sacuden su voz hasta hacerla vacua y obsoleta.Entonces se abren las puertas de las enmohecidas casas con estrépito;y un vendaval frío como la muerte roba la candidez de los pocos niños inocentes que abrasaban sus mustias almas en la lumbre chisporroteante de sus lares.¡Oh!sí,la decrepitud severa y cruel castiga con fusta de acero a los culpables de la degeneración de la especie:en ciernes de ser tragada por el abismal vórtice de una entidad inmóvil que subyace bajo tierra,en las regiones pantanosas donde ningún ojo humano salió airoso;sino que acabó en el cadalso de la locura.Es pues hora de hacer cuentas con el cruel destino.Este enumera los dedos finos y pálidos de las manos de Lucifer para comenzar con la aberrante calamidad de la oxigenación de la lacerante peste alucinatoria.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,en un principio dudaba de si meter esta narración en el foro de góticos,pero como no salía a relucir ningún cadáver vuelto ominoso a la paupérrima vida o espectro malévolo,me decanté por el foro de generales.Creo haber intuido de modo magistral,lo que es la decadente decrepitud.Atentamente Edouard.

Comparte esta página