• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dedicado a AprendizDePoeta

No sé por qué, tal vez guste de los caballos, bellos animales, los más bellos del mundo y hermosa imagen visualizo en tu HAIKU. Además, si está dedicado a Aprendiz de Poeta, con mucho más razón te comento porque es un gran amigo que aguanta mis mañas y acepta mis disculpas. Muchas gracias, Churrete. Buenas noches. Feliz Domingo.

Deliciosa y amable... como siempre. Besos. Chu.

En la pradera
los caballos en grupo
van a galope.

xxx

Churrete
Me has sorprendido amigo Churrete con tu bello haiku, los caballos son muy nobles por naturaleza, y ese adjetivo va muy bien contigo, te agradezco este gran detalle por que no me gusta ser independiente, la amistad la valoro, solo puedo decirte gracias y poner dos poemetos encadenados con mi percepción de tu haiku, un fuerte abrazo mi buen amigo.

Van a galope
amigos de verdad,
en poesía.

En poesía,
un mundo de amistades
es lo que sientes.

Me has sorprendido amigo Churrete con tu bello haiku, los caballos son muy nobles por naturaleza, y ese adjetivo va muy bien contigo, te agradezco este gran detalle por que no me gusta ser independiente, la amistad la valoro, solo puedo decirte gracias y poner dos poemetos encadenados con mi percepción de tu haiku, un fuerte abrazo mi buen amigo.

Van a galope
amigos de verdad,
en poesía.

En poesía,
un mundo de amistades
es lo que sientes.

Gracias, amigo... leí tu post, y comprendí que tenías razón. Abrazos. Chu.

Disfruto estos mini poestres hecho versos que nos regala querido amigo, más aún cuando en ellos encuentro a nustro querido Ricardo, hermoso detalle que habla de amistad recíproca y buen gusto, mi cariño y un abrazo para los dos.

En la pradera
los caballos en grupo
van a galope.

xxx

Churrete

Que bueno es galopar en grupo y si es en una buena y verde pradera de verde esperanza mejor. Un placer engrosar este bello dedicado a nuestro entrañable Ricardo. Abrazos a ambos y sigamos trotando para que dure más el viajejejeje.
Mi paz alegre con vosotros queda.
Vidal

En la pradera
los caballos en grupo
van a galope.

xxx

Churrete
Vuelvo a leer tu buen y logrado haiku como símbolo del buen hacer y aprecio a ti y a los demás poetas y amigos que se han acercado a tu espacio dando apoyo a tu persona y a mí, darles muchas gracias por sus palabras tan sentidas que han ofrecido por tener esa amistad a traves de las letras, un fuerte abrazo a ti y a ellos y besos para las mujeres con mis respetos, jajaja, abrazos Vicente.

Vuelvo a leer tu buen y logrado haiku como símbolo del buen hacer y aprecio a ti y a los demás poetas y amigos que se han acercado a tu espacio dando apoyo a tu persona y a mí, darles muchas gracias por sus palabras tan sentidas que han ofrecido por tener esa amistad a traves de las letras, un fuerte abrazo a ti y a ellos y besos para las mujeres con mis respetos, jajaja, abrazos Vicente.

Gracias a tí, que has estimulado nuestras conciencias. Abrazos. Chu.

Atrás