1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dedicado a mi hermanita andrea y su bebe

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Marcelacielo, 16 de Febrero de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1501

  1. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=&quot]Ese dulce niño

    [FONT=&quot]que te dice a gritos

    [FONT=&quot]escuchar tu voz

    [FONT=&quot]me da gran alivio

    [FONT=&quot]no me dejes nunca

    [FONT=&quot]dame de tu aliento

    [FONT=&quot]quiero tu calor

    [FONT=&quot]y tu amor inmenso…



    [FONT=&quot]Estoy acá adentro

    [FONT=&quot]queriendo salir

    [FONT=&quot]para poder verte

    [FONT=&quot]y darte las gracias

    [FONT=&quot]por darme la vida

    [FONT=&quot]por darme comida

    [FONT=&quot]por darme cariño

    [FONT=&quot]estos nueve meses

    [FONT=&quot]que estaré yo aquí…



    [COLOR=Magenta][FONT=&quot]Quiero agradecerte[/COLOR]

    [SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]por amarme tanto[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]desear tenerme[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]muy dentro de ti[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y a mi padre bello[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que aunque esta muy[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]lejos se que el me quiere[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]igual que tu a mi..[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]





    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Gracias mama linda[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]por darme la vida[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]siento yo tus manos[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]muy dentro de mi[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]cuando aprietas fuerte[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]esta barriguita[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que vive [/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]y que brinca y late por ti…[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]



    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Gracias mama linda[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]no veo la hora[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]de poder mirarte[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]dormir en tus brazos[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]que me des tu pecho[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]mejor alimento no puede existir….[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]



    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]Bueno mama linda[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]me voy a dormir[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]te doy yo mi aviso[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]cuando me levante [/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta][FONT=&quot]al sentir mi pierna[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

    [/SIZE] [FONT=&quot][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Magenta]muy dentro de ti….[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    *[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. andrea1chica

    andrea1chica Invitado

    Hermanita!!!
    Se me llenaron los ojos de lágrimas al leer este bellisimo y tierno poema,
    ya me parecía que era mi Sebitas hablandome desde el vientre!!:)
    De principio a fin un hermoso poema lleno de amor, ternura
    y de muchos cariñitos!!!!
    Gracias hermanita linda! este es el primer poema que
    me escribe mi propio hijo! jejeje
    Te quiero muchoooooooo!
    y Sebitas estará feliz de tener una tia como tú!
    Andrea
     
    #2
  3. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Inspiracion llena de amor para un nuevo ser, hacen de tu poesia una pieza delicada y tierna

    saludos
     
    #3
  4. Esme

    Esme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.144
    Me gusta recibidos:
    43
    Amiga,

    Bellos versos llenos
    de ternura. Una dedicatoria
    muy linda. Felicidades.


    Esme.
     
    #4
  5. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Si andre vos sabe sque es con todo el corazon te quiero un resto[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    Son muy tiernos y delicados tus versos.
     
    #6
  7. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    que bueno amiguita que te guste un abrazo
     
    #7
  8. Yuri Guevara Mesìas

    Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me gusta recibidos:
    35
    Ternura d poema, como una carita d avatar q conozco... Una flor pa esas líneas fuccias q se olvidaron d los tildes jeje... Un beso.
     
    #8
  9. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    Si tienes razon lineas sin tilde,jaja gracias por leerme amiguito un saludito enorme
     
    #9
  10. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Pero que grata sorpresa Marcela de encontrarte aqui en el foro infantil es un escrito muy tierno el logrado que gran alegria estar aqui y leerte y reconfortame con tu poesia de gran manera llevada me ha encantado tu escrito un placer estar aqui besos querida poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias amiguito por aca escribiendo a los babies ,un abrazo enorme y me alegra que te de alegria encontrarme
     
    #11
  12. Colibrí

    Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.245
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Maravillosas letras y emocionas mas sabiendo que esta dedicado a la bella Andra y Sebas, un honor pasar a leerte y conocerte niña de verdad en la familia de tan bellos poetas no se podia pedir menos
    cariñotes para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. Marcelacielo

    Marcelacielo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me gusta recibidos:
    20
    Ah que bueno que la distingas si ella es mi hermanita un abrazo enorme por aqui y festejando que sere tia
     
    #13

Comparte esta página