1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dedicado a Rebecca Zuñiga.....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Notorious, 25 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 815

1. Notorious

Notorious Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    "Tuve que colocarme unos guantes para que mis letras fuecen mas delicadas"

Siempre, a travez de mi novata carrera como escritor de prosas he tratado de buscar haciendome varias preguntas:a quien escribes? cual es el objetivo de tus letras? quien escribe? tu o alguien a travez de ti?... y dando vueltas `por esta pag llena de tanto romanticismo, de tanta subjetividad, llegue de repente (y no se si fue por el destino) a leer a una persona llena de magia, llena de luz, ella es para la poesia lo que las estrellas para la noche..... y de repente :::eek:hmy::: wou!!! este relator nota que existe la posibilidad de responder algunas de esas preguntas que tanto me hacia.... posiblemente el objetivo de mis letras no son mas que describir la alegria de una sonrisa, una letra escrita cuando llega al corazon, la influencia de la musa inspiradora cuando notas que unos ojos claros no son mas el azul del mar.... no escribo yo, escribe ella de ella misma.... tal vez si siguiera diciendo cosas de ella personas se quejarian porque no les dejaria espacio a nadie..... ya tengo un objetivo (tu mujer) ..... me rindo, me declaro tuyo....

2. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    amigo...es demasiado p mi...hasta me sonrojo al leerlo...no sé q decirte, me dejaste sin palabras...Gracias
    rebecca zúñiga

Comparte esta página