1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

definanme "sentimiento"

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por black smile, 3 de Noviembre de 2005. Respuestas: 9 | Visitas: 1817

  1. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    el sentimiento lo podemos definir como muchas cosas..pero me gustaria saber sus distintas formas de pensar y puntos de vista..^^
    lo pregunto porque un día por la calle.iba caminando pensando en la vida..y de la nada se me vino la pregunta..¿que es el sentimiento?...pero fui incapas de darme una respuesta... :?
    jeje un beso a todos los que se posen por acá :wink:
     
    #1
  2. The Crow

    The Crow Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    11
    Sentimiento: Para mi es una wa q nos hace sentir tantas cosas, desde sufrir hasta ser feliz, pero muxas veces los sentimientos no nos dejan ver la realidad e imaginamos otras cosas...

    Ese es mi punto de vista... no es necesario q lo tomen en cuenta pero tenia q decirlo de cierta forma...

    saludos ^.-
     
    #2
  3. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Sentimiento es muchas cosas: "Santana toca con sentimiento", "Ella quiere expresarle sus sentimientos", "Ese lugar da un sentimiento de abandono"

    Pero, más allá, creo no lo definiría con algo que llame la última palabra. Eso sería limitarlo para mí, limitar lo que uno sabe de estas cosas. La forma de saber está en escucharse, escuchar uno mismo a sus <Sentimientos>.

    Si quieres darte una respuesta, jamás pienses que es definitiva. En este momento, sentimiento significa aquello que nos hace vivir, algo que no nos deja convertirnos en máquinas del instinto ni del dinero.
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    La avaricia, el deseo de poder, el odio, la ira, la envidia, la crueldad...también son sentimientos, toda emoción que experiementa el ser humano ante algo, ante una persona, ante un suceso, ante una situación, ese concreto ánimo que percibe en sí mismo..., positivo o negativo, en un sentimiento.
     
    #4
  5. belzebu

    belzebu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    629
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! yo creo que el sentimiento, es nuestra forma humana de percibir el mundo que nos rodea... nada mas y nada menos...
     
    #5
  6. El sentimiento

    "Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva". (Albert Einstein)

    el sentimiento es el sentido de las cosas, tal es el ejemplo que muestra Einstein
    el sentimiento son las notas que da santana a su guitarra
    sentimiento son los poemas que escribimos

    es el sentido de todo, y de todos
    tal vez no sea la respuesta verdadera, pero es mi respuesta ..
    salu2
     
    #6
  7. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    debe de ser el cantar del alma...xD!! ](*,)
     
    #7
  8. mujer sin nombre

    mujer sin nombre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2005
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi definición...

    La voy a hacer a mí manera:

    Se acelera mi corazón.
    me pongo colorada sin mi propio permiso,
    siento calor,
    un océano en mi estómago...
    me desmayo,
    no piso el suelo,
    te matooo!!!
    no lo puedo creer... me traicionó!
    me muero...
    esta tristeza me está tragando...
    me muero!






    [​IMG][/url]
     
    #8
  9. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    pues yo voy a definir el sentimiento de una forma especial....

    El sentimiento siempre es una reaccion a una motivacion que percibamos por diferentes medios fisico.. etc, por eso santana puede tocar con sentimiento, con concentracion y maestria,y con motivacion personal,con emotividad....

    por eso una cancion nos evoca sentimientos porque nos recuerda a estados de animo y sensaciones vividas que nos hace sentir bien o mal....

    pero aparte de esta definicion técnica...

    el sentimiento es ese algo que hace que miremos un rostro conocido por años de una forma distinta cada vez.
    ese algo que hace que una cancion se convierta en un mundo
    ese algo que hace que disfrutemos de algo que nos gusta
     
    #9
  10. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:a1bcb051c3] Por mi lado, yo creo que sentimiento son motivaciones de nuestro interior , pero pueden ser cosas malas o buenas , que se dan a luz o se guardan en si mismo, hay veces que es necesario sacarlas , hay veces que salen espontaneo como hay veces que las saco a proposito, esta es una palabra muy grande y se puede ver de diferentes puntos de vista, yo lo veo mas por el lado emocional, las expresiones que sentimos, de ahi viene la palabra, de tu sentir , de lo que ocultas de lo que expresas, bueno no se que mas agregar hahaha!!! un abrazo sentimental para todos jajaja!!![/center:a1bcb051c3]
     
    #10

Comparte esta página