1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

deformando la verdad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 555

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Deje la sinceridad algún dia de esos en los que solo recuerdo,como me llamo ,donde vivo .Un dia amanecí mojado en mentiras ,me sequé diciendo una tras otra ,se volvió una costumbre,hasta que llego quien nadie esperaba ,ni el propio destino,ni la propia lluvia que nunca cayó sobre los suelos de lima,ella me miraba y de mi boca salía mi verdad,la verdad que defendía asi fuera mentira,se volvió un escudo para tapar los atropellos que cometía,asi la tuve y creo que deformé tantas veces la verdad que la perdí por mi costumbré de tapar con un dedo el sol,algo que solo el mundo utópico de mi mente me dejaba recrear,la perdí por que mentí en mucho y creo que mi unica verdad fue que la amé tanto como nadie lo hizo sobre toda esta cuidad,estos continentes y porque no decirlo ,sobre la faz de al tierra.

Última modificación: 16 de Mayo de 2012

Comparte esta página