1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Defraudada al infinito.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 1 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 237

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Esta es una carta hacia una direccion sin vuelta, a veces las personaa hablamos distintos idiomas siendo hablantes de la misma lengua, se que me buscastes , niegas que me buscaste para un escarceo, es bastante doloroso que algo casi meramente anecdotico se me enquistase tanto,y es por el silencio que ejerces, no porque estuviese enamorada de ti, dices que ella es la que se cela, tal y como te has dirigido tendria motivos de sobra, yo no soy quien para juzgar a nadie, estas con una carcelera? o el fugitivo eres tu, perdon por mis palabras,pero en el fondo me buscaste con un solo objetivo, lo puedes negar, pero cuando la evidencia hablan las palabras sobran, si que me han pasado cosas, en la vida, a veces callo no porque no lo sepa, por q no se como algo de chiquillos, lo intentaste convertir en un mero pasatiempo,si de verdad quisieses una amistad hablarias por teléfono no por correo, serias capaz de una conversacion,el silencio y el misterio quema mas que la fragua del infierno, si quires te destripó todas las frases q me enviaste en el correo,de que querias una amistad, contigo tengo varias opciones para pensar por que actúas asi. 1) Por que tienes miedo de perder lo que tienes aunque sea poco, dependencia emocional y miedo a la soledad y prefres completarlo fuera, por q no te atreves a salir.2 )Por que nunca has sido fiel, que esta no la3) Que ella te haya conducido a ser infiel, por sus celos. quiero pensar.Pero lo q mas me duele es q me vengas con qn quieras ser mi amigo,y te conduzca asi.Ahra niegamelo , y te volveré a decir q las palabras sobran cuando la evidencia habla
     
    #1

Comparte esta página