1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Deja que me inspire en tus alas (LuKaS & Grace)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Alizée, 15 de Septiembre de 2013. Respuestas: 128 | Visitas: 42278

  1. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.601
    Me gusta recibidos:
    855
    Género:
    Hombre



    Y vos que no querías publicarlas :m vaya uno a saber porqué
     
    #31
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Se siente en tan feliz y admirable dueto
    el alma de los dos poetas que lo han fraguado
    con su innato talento.
    Un beso te dejo Grace amiga querida
    y para el poeta, un abrazo.
    ha sido un placer leeros.
     
    #32
  3. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.728
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mi muñequita bella y mi estimado amigo Lukas, es un dueto que aplaudo de pie... Pocas veces doy tanto crédito a algo pero sus letras tienen una sincronización única, es como escuchar música, como un suave baile de mariposas que adoro. Tiene magia. Escriben muy bello ambos y en este dueto se han lucido. Un beso y un abrazo con mis felicitaciones y rep al que me permita la maquinita.
     
    #33
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre


    ¡Qué hermosura encierra este poema! pues se llena de una belleza formal, que lo inunda, que lo hace apetecible al lector.
    Un abrazo.
     
    #34
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.729
    Me gusta recibidos:
    26.969
    Ayyy Grace y Lukas, leeros es navegar en un dulce sueño del que no se quiere despertar jamás, todas sus vidas junto a él...Ayyyy que dueto más bello, más romántico y tierno. Sois fabulosos y os ha quedado un dueto genial. Me ha encantado leeros, mis queridos amigos. Besazos con mucho cariño, estrellas como luceros y repu merecida, a ver si me deja esta maquinilla tacañilla jejeje.

     
    #35
  6. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Lautaro:
    Apreciado amigo y poeta, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por acompañarnos con tu gentil presencia y grato comentario. Celebro que hayas disfrutado la lectura y nos lo hagas saber. Recibe saludos afectuosos y cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #36
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mary
    Mi querida princesa poetisa y amiga, que alegría tu visita, siempre acompañándonos de manera individual y en esta ocasión y por vez primera para mi, delicadamente acompañada. Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por tu grata presencia y por el sensible y hermoso comentario que nos brindas. Celebro que hayas disfrutado la lectura, percibido su esencia y nos lo compartas. Recibe nuestros mejores deseos, saludos cariñosos y fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #37
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2013
  8. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647



    Que sorpresa más linda encontrar este dueto, les digo poetas con toda franqueza, que mi sentidos, emociones y todo el cuerpo se estremeció con sus versos, una joya de dueto, un tema de amor logrado, un trabajo por el que los felicito, y para no perderme de un detalle lo vuelvo y lo leo de nuevo!!! Hermoso!! Abrazos grandes!
     
    #38
  9. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    Duelo armonioso
    con la intensidad de dos
    grandiosos poetas.
    Felicidades .
    Saludo.
     
    #39
  10. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.601
    Me gusta recibidos:
    855
    Género:
    Hombre
    Yo que puedo decirles, escribir con mi mariposa es un sueño. Leo sus palabras, amigos y amigas poetas, que, de por si, son muy generosas, y me quedo pensativo, volando, oyendo sus suspiros, observándolos detrás de sus palabras....
    Todos ustedes son grandes, no vengo acá a halagarlos. Lo saben porque varias veces se los digo,
    y por eso es fascinante recibir sus palabras de amiración. Pero por otro lado, el que me importa,
    muchos de los que han pasado son grandes amigos. Y acá es donde les digo lo que me maravilla:
    No hay nada más hermoso enel mundo que el amor. Lo único mas hermoso, es amar de mejor modo.
    Y cuando dos personas enamoradas reciben las bendiciones y la fuerza de sus amigos, creanme lo que les digo, se ama con la fuerza colectiva. Se ama mejor, porque recibimos el impulso de las personas que nos importan.
    Esto que hemos hecho acá con
    Grace, es una muestra del poder, que tenemos todos. Llevar el amor, hasta donde alcanza la comprensión humana. Y escondidos tras las letras, los destellos luminosos, que recorren un camino, que lleva allá, donde la razón no alcanza. Dónde el amor no se comprende. Donde aspiran llegar todas las almas enamoradas: un jardín de caricias.


    A ustedes poetas. A nuestros amigos fieles. Gracias por proteger nuestro amor
     
    #40
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Eladio:
    Mi querido amigo y admirado poeta, siempre me honras acompañando mis líneas de forma individual, en esta ocasión y por primera vez para mi, delicadamente acompañada. Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por la calidez de tu presencia y sensibles palabras. Celebro que hayas disfrutado la lectura y nos lo hagas saber. Recibe saludos cordiales y fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #41
    Última modificación: 13 de Octubre de 2013
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Ross:
    Nuestra querida amiga y admirada poetisa, nos sentimos muy honrados siempre con tu cálida presencia, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por acompañarnos, iluminar estas líneas y brindarnos tan generoso, fino y bello comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura y nos lo compartas. Recibe igualmente nuestro afectuoso saludo y fuerte abrazo. Te queremos.

    [​IMG]
     
    #42
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Luis:
    Apreciado amigo y admirado poeta, que honrados nos sentimos con tu visita, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por acompañarnos con tan generoso y cálido comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura y captado con tu enorme sensibilidad su esencia y nos lo hagas saber. Recibe saludos afectuosos y fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #43
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Isa:
    Siempre con ese entusiasmo que te caracteriza y esa dulce sonrisa que hace vibrar, nos acompañas, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por hacerte presente con tan generoso comentario, positivo y mágico. Con dulzura nos haces saber que disfrutaste la lectura y eso nos colma de alegría. Recibe nuestros cálidos saludos y fuerte abrazo con cariño.

    [​IMG]



     
    #44
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Nancy:
    Nuestra querida amiga y admirada poetisa, siempre es grata tu visita a nuestras líneas, incansable lectora y compañera, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por honrarnos con la calidez de tu compañía y el entusiasta y hermoso comentario que nos brindas. Celebramos que hayas disfrutado la sencillez y esencia del escrito y nos lo hagas saber. Recibe nuestros saludos afectuosos y fuerte abrazo.


    [​IMG]
     
    #45
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Marlene2m:
    Querida amiga y admirada poetisa, nos es grata siempre tu visita a nuestras líneas, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por distinguirnos con tu cálida presencia y sensible comentario. Celebro que hayas disfrutado la lectura y nos lo compartas. Recibe afectuosos saludos y fuerte abrazo.


    [​IMG]
     
    #46
  17. Destinos

    Destinos Invitado

    Tan hermoso como la luna, es este poema.
    Saludos a ambos.

    Joel
     
    #47
  18. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Mi admirada poeta: dejo constancia en este fantástico trabajo conjunto, de la admiración que siento por tu poesía.
    Mi felicitación también para Lukas, pues siempre pensé que era un poeta de talento y nunca defraudó mis expectativas en ese sentido.
    Abrazos y aplausos para ambos.
     
    #48
    Última modificación por un moderador: 21 de Septiembre de 2013
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Joel:
    Apreciado amigo y poeta, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por honrarnos con la calidez de tu presencia y generoso comentario. Un enorme gusto provoca saber que disfrutaste la lectura. Recibe afectuosos saludos y cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #49
  20. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Luis:
    Apreciado amigo, maestro y admirado poeta, siempre acompañando nuestras líneas de forma individual y en esta ocasión, y por primera vez para mi, delicadamente acompañada. Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por la distinción que nos haces al acompañarnos y arropar estas líneas especiales con tu generoso comentario y calidez de tu presencia. Recibe afectuosos saludos y fuerte abrazo.

    [​IMG]
     
    #50
  21. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    ¡Sublime! Que dulce y amorosa poesía, cada verso es bello, mis aplausos y abrazos!!
     
    #51
  22. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mare:
    Mi linda amiga, admirada poetisa, que grato es recibir siempre la calidez de tu presencia en nuestras líneas, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío, por brindarnos generosamente tu dulce comentario, celebro que hayas disfrutado la lectura y nos lo compartas. Recibe saludos afectuosos y cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #52
  23. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748
    Muy bonito el dueto, y estoy segura de que Grace es todo eso que has dicho. Es un encanto. Un beso princesa y otro para ti, Lukas. Estoy escuchando esto en este momento. http://www.youtube.com/watch?v=y4zC9cYNztU
     
    #53
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2013
  24. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Moradito:
    Admirada poetisa y amiga, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por honrarnos con tu grata presencia y cálido comentario, celebro que disfrutaras la lectura y nos lo compartas. Gracias también por el obsequio musical. Recibe saludos afectuosos y cálido abrazo.


    [​IMG]
     
    #54
  25. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    La metamorfosis del amor cobra vida con alas de mariposa. Felicidades por sentir y expresar.

    Un abrazo con cariño a los dos.

    Palmira
     
    #55
  26. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me gusta recibidos:
    926
    Género:
    Hombre
    Otra ves me topo con otro poema tuyo..
    que maravilloso es lo que nos dejas..
    que bonito nos dejas tu relato..
    El amor.. lo mas grande..
    Saludos
     
    #56
  27. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Palmi:
    Mi admirada poetisa y querida amiga, me siento muy honrada por tu paso en estas líneas que, aunque breves, son muy especiales, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por la generosidad y sensibilidad de tu comentario. Celebro que hayas disfrutado la lectura y nos lo compartas. Recibe saludos afectuosos y cálido abrazo.

    [​IMG]
     
    #57
    Última modificación: 15 de Octubre de 2013
  28. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    #58
  29. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Jonher:
    Apreciado poeta, Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por la generosidad de tu comentario y calidez de tu visita, es grato saber que disfrutaste la lectura y encontraste coincidencia, porque efectivamente, el amor es lo más grande sin duda alguna. Recibe saludos afectuosos y cálido abrazo.

    [​IMG]


     
    #59
  30. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Alice:
    Querida amiga y admirada poetisa, siempre es un honor recibir tu visita y tu calidez en nuestras líneas, ya sea juntos o separados, aunque en esta ocasión es la primera vez para mi delicadamente acompañada. Muchas Gracias en nombre de ~LuKaS~ y mío por la generosidad de tu comentario y hacernos saber que has disfrutado la lectura. Recibe doblemente cordial saludo y cálido abrazo. Te queremos.

    [​IMG]
     
    #60

Comparte esta página