1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

deja vu

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Jeffrey, 13 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 848

1. Jeffrey

Jeffrey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Solía describirte en mis sueños con la sonrisa perfecta ... Que decir cuando hablabas, con cada palabra dibujabas mi mundo y lo moldeabas a tus placeres; eras perfecta y lo sabia.
    Tal vez tenia la belleza y mi futuro a tu lado y lo arruine... Aun me pregunto ¿como fue?, ¿por que lo hice? si sabia que aun no era el momento preciso ...
    Encontraba en ti la soledad vestida de alegría, eras tu lo que necesitaba , ahora me haces falta, quizás ya no podre llamarte mas con aquellas palabras que un día te dije y te encantaron...
    Solo espero buscarte, no ahora, sino de acá a un buen tiempo, cuando encuentres la plena felicidad y puedas compartir un poco de ella conmigo ...
    No sera el mejor escrito hecho, solo quiero tengas presente que nunca te eh olvidado y tal vez me lleve tiempo hacerlo, gracias por aquellos abrazos con los que me fortalecías , por los besos con sabor a la fragancia de tus labios, por tu presencia entera, por ser tu y nadie mas; te ame en la oscuridad,y espero alguien te ame con luz propia y así sentirte la bella princesa que siempre fuiste .

Comparte esta página