1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame decirte adios

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ebeth, 19 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 419

1. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Por favor déjame, ya es tiempo de que nuestros caminos se separen. Esto no es más que una relación unipersonal donde yo siempre siendo la buena término mal. No me cansaba nunca de tus besos, pero con todo el dolor del mundo ya no los quiero. Ya no puedo verte a los ojos y fingir que no se nada, no me cabe en la cabeza la idea de que ya no soy la única que le prometes amor. Por respeto y por amor propio elijo alejarme, dedicarte tiempo y con mucha tristeza hacerte un duelo. Honrar los recuerdos del poco amor que me dedicabas, que siempre voy a guardar en lo más profundo de mi ser. Pero hoy en este momento déjame ser, dejame olvidarte y empezar este camino y aunque me cueste se que al ver tu sonrisa se me va a erizar la piel pero no de felicidad sino de tristeza por haberme olvidado de quedarme despierta...

Comparte esta página