1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame entrar en tu vida.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por sergio gustavo, 16 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 3887

1. sergio gustavo

sergio gustavo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    DEJAME ENTRAR EN TU VIDA. Dame lo que guarda tu mirada dibujame en la piel tus manos llevame a conocer el universo de tus ojos y descubrir los misterios de tu corazon Abrazame con la fuerza de tu alma toma mi mano y vayamos juntos a buscar nuestro destino Pidamos a Dios que nos conduzca a encontrar el amor en cada momento. Que el tiempo detenga este sentimiento cuando miro tus ojos y en sueños infinitos beso tus labios que las estrellas iluminen tu belleza y la pureza de tu alma. Que una simple gota de lluvia nos permita valorar todos los momento vividos Dame tu sonrisa para darle un nuevo sol a mi dia dame tu alegría, para acabar con la monotonia de mi vida, dame tu voz para ahogar el silencio de mi alma y mi corazon vida mia dejame entrar en tu vida para vivir cada día teniendo tu presencia y agradecer a Dios tu existencia

A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    La ternura y el deseo se unieron para formar tus versos, muy lindos, me encantaron, mis felicitaciones poeta, Un abrazo.

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Tierno, dulce, como el primer amor que nace para
    vivir eternamente, fue grato leerte sergio gustavo.
    Saludos.

Comparte esta página