1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjame ir.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Damita, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 700

1. Damita

Damita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Apareces de repente cuando menos te espero y te instalas en mi vida y en mi corazón, eres esa compañía que incluso no espero ni quiero, anhelo a otra persona pero tú te impones, mientras yo lucho contra ti, llegas y desempacas sin previo aviso.
    *
    Pero no se que hacer no se ya como tratarte, en ocasiones solo me queda invitarte un vino y escuchar música contigo, no me hablas pero allí estás me ves llorar mientras siento tus abrazos, tus caricias, te vas transformando en un vicio que quiero dejar atrás y eres mas fuerte que yo. *Noche a noche observando esa luna a la que deseo llegar, siento como te acuestas conmigo y amaneces en su lado de la cama, me acompañas a todas partes, estoy entre miles de personas pero ninguno de ellos te ve, eres mía y no me abandonas aunque yo siga esperándola a ella.
    *
    Te escucho cuando te burlas diciéndome que ella no vendrá, no importa que mantenga mis esperanzas porque mi amor por ella es mas grande, anhelo sus besos pero solo tengo los tuyos que son como pequeños cubo de hielo que van quedando por el cuerpo helándome hasta el alma. *Sonrío si, como si te disfrutara, todos me ven feliz, se enamoran de mi sonrisa y se contagian, lo que no saben es que por dentro solo tengo el vacío que tú misma me das y definitivamente terminas siendo mi vicio soledad, ese vicio del que solo ella me puede alejar, a veces te amo, pero siento que no puedo vivir cuando a mi lado estás.
    *
    Siempre te escucho susurrando en mi oído, trato de ignorarte pero estas allí, rondando mi cabeza, llenándome de ideas, tengo la exclusividad que solo tú me das, debería sentirme privilegiada porque soy tu dueña pero nada mas la quiero a ella. Que ganas de huir, que ganas de tomar un respiro, que ganas de amar, que ganas de llenar mi corazón, que ganas de vivir sin ti, que ganas de sinceramente comenzar a sonreír.

DAMITA.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, nunca es tarde para empezar a sonreir, sólo canaliza tu energia de vida y siente como flueye el amor en tu corazón. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Damita

Damita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Sonrio, todos los días miro al espejo y me recuerdo cuan valiosa soy y sigo adelante, pero conmigo sigue ella, soledad, mientras que yo anhelo a otra, mientras en el fondo esta ese vacio, gracias por tus lindas palabras, mujer bonita =)

Comparte esta página