1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Déjame morir con el ....(alcohol)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pauuula, 26 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 600

  1. Pauuula

    Pauuula Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Llegué a amar tus gestos.. me encantaba tu mirada, tu forma de caminar.. la forma como me besabas… cuando me tomabas de la mano se encendía la magia y volaba feliz a tu lado… creabas un ambiente q jamás antes había sentido y q el licor jamás me lo había dado… era genial.. me sentía libre de él y completamente tuya.

    Me encantaba cuando te burlabas de mi por lo pasada q estaba… y cuando hacia alguna estupidez por ebria tu sonreías y me hablabas con amor para q me calmase.. Curaste con cariño las heridas q otros dejaron en mi.. me hiciste ver q era importante, Me hiciste creer en mi de nuevo. Y yo sabia q no había persona más importante q tu.
    Eras perfecto, eras mío…. Pasamos noches inigualables noche distintas… noche topadas de risas y buen ambiente…era perfecto…

    Hoy me dejas y el trago me consume… me dejas en manos de lo q mas odias …hoy no dejo de pensar en ti y el ahoga mis recuerdo y penas… pensé q tu eras mi salvación para dejarlo.. pero ahora él me ayuda a librarme de lo que me hace mas daño ..tu!

    Moriré, moriré por ti! .. moriré en esta botella por culpa del dolor q me causaste, por culpa de tu engaño, por culpa de tu traición…
    Me dejaré morir, dejaré llevarme por el turbulento abismo en el q tu me dejaste…dejare q el trago se lleve mis recuerdos y en él deposito mi vida..llévatela que no la quiero! …llévate mi alma q ya no la necesito…y por último llévate mis recuerdos aquellos donde no existen tinieblas ni espantos, aquellos q un día me dieron felicidad y amor, aquellos donde pude encontrar la pureza de mi alma, AQUELLOS DONDE TE ENCUENTRAS TU!.................................................................................................................................................................................Pauuula//**
     
    #1

Comparte esta página