1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame nacer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por REYVAMPIRO, 19 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1372

1. REYVAMPIRO

REYVAMPIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Aqui estoy deseoso de conocer el mundo ,de vivir, estoy ansioso de al fin nacer ,si porque todavia no he nacido en el vientre de mi madresita estoy esperando para conocer el mundo de hoy....... Deseo nacer para mi padre conocer mirarlo y que me mire con ternura ,llorar reir a su lado , que olgulloso de mi este cuando un exito tenga ,pero si tengo un fracaso este a mi lado dandome un abrazo ....si que deseos de vivir de sentir a mama abrazarme ,acurrucarme en sus brazos y soñar que cuando sea grande en ser un bombero ,un doctor ,un cantante solo se que tengo tantos anelos que realizar ,tantas cosas que sentir .............. Pero algo esta pasando siento un dolor en mis piernita que pasa mama tengo miedo me duele mama grito y grito pero ella duerme ............ Veo muy asustado una pinza de metal que mi a cuerpito aun no bien formado atrapa, tirando del mi sin compacion sin importarle mi dolor un pedaso se a llevado ....siento a mi madre dormida le vuelvo a gritar mama salvame no dejes que me maten sere bueno ,dame una oportunidad solo quiero nacer no me mates mama............... Pero tarde ya era la pinza me habia atrapado asi que quedare en el olvido en solo un supuesto error del pasado ,pero yo tenia vida que me fue arrebatada sin compacion ,sin pena mi sueños de nacer quedaron en la nada..... ...... Pero ya me he ido., al cielo tendre que volver, esperando el dia que con mucha alegria me dejen poder nacer.........

Comparte esta página