1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjame pensarte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por gucheino, 13 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 1952

1. gucheino

gucheino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Que me das si te digo que te pienso, que mi mundo ya no es el mismo, que quisiera estar contigo pero siento que hay un algo que no te deja estar conmigo.

Pueda que mi vida no esté ligada a la tuya, pueda que no te bese en la noche oscura, pueda que mis deseos no sean los mismos tuyos, pero sin embargo tengo un corazón que si me lo permites seria solamente tuyo.

No soporto el no tenerte, no soporto que te vea y no pueda saludarte, no soporto que mi corazón está a punto de colapsar con tus recuerdos que manipulan cada vez que te quiero imaginar.

Si te digo que te quiero es porque lo siento, si te digo que me encantas es por que me muero, si te digo que me iría hasta el fin del mundo por ti es porque tus besos son como ese vicio del 99% de adición y el 1% son tus gestos.

Me encantaría estar contigo esta noche sola, quisiera abrazarte y dejar que el crepúsculo de la mañana nos despierte con un marco principal donde se titule "más que un puro amor"...

Te quiero aunque no estés conmigo, te extraño aunque no sea un capricho y te añoro mas que a mis impulsos, porque es triste recordar que siempre estarás en mi vida.

Siempre tuyo,

LEGC

17-10-14

Última modificación por un moderador: 13 de Noviembre de 2014
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    he movido el poema al foro que corresponde, y quitado el error que sale, un poema lleno de deseos, saludos

A gucheino le gusta esto.

Comparte esta página