1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Dejame saber a que sabe tu cuerpo

Discussion in 'Prosa: Generales' started by loore, Aug 7, 2012. Replies: 2 | Views: 1072

1. loore

loore Poeta recién llegado

1,2,3 al paso del tiempo
    1,2,3 al ritmo de tus besos
    4,5,6 entre caricias y gemidos
    4,5,6 entre momentos lamidos
    7,8,9 cuando tu cuerpo tiembla
    7,8,9 cuando en ti yo entro
    10,11,12 en el grito de tu Éxtasis
    10,11,12 en el movimiento de tu cuerpo.
    volvemos a iniciar en el efervecer de nuestros cuerpos
    volvamos a empezar en el correr del tiempo
    no dejes que el tiempo interfiera entre nuestros suspiros no peermitas que este momento termine,solo sigue en mi cuerpo perdiÉndote en mi ser, haciendo emanar de nuestros cuerpos las mas puras gotas de sudor.
    dejame saber a que sabe tu cuerpo, dejame explorar lo que cubren tus pendras lo que nadie mas puede ver, hazme saber que nuestros cuerpos se unen en el ayer... El tiempo es nuestro no hay que desperciar asÍ suavemente entra en mi ensÉÑame a amar ,corta mi voz con leves gemidos de dolor y excitaciÓn...
    una y otra y una vez mas... DÉjame sentirte en mi simplemente sin pensar... Al final de la noche permiteme descansar en tu pecho, dejemos reposar en medio del silencio nuestros cuerpos y recordemos esta noche por siempre entre suaves pasos y bailes inocentes.

2. loore

loore Poeta recién llegado

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Last edited by a moderator: Aug 27, 2012
  3. fantasma de melancolia

fantasma de melancolia Poeta recién llegado

esta .. sin palabras ;) like it

Share This Page